Home El Mensaje del Rey ¿Y el carácter?
El Mensaje del Rey - January 31, 2011

¿Y el carácter?

ya tienes, y no vas por el. Tú falta de carácter puede impedirlo todo.
No importa cuantas veces te diga que está listo tu sueño, si no caminas hacia él, o cuando la posibilidad que ves claramente es una realidad y sabes que se requieren siete pasos y te quedas en el tercero, ó el solo saberlo, te complace como realizado.

Tengo tantas cosas en la bodega, por ti, Tantas órdenes que han sido dadas, solo que debes ir por ellas. Es como el bufete mejor servido, pasas, lo ves y no vas ni por el plato para servírtelo o peor aún, te lo sirves y dejas los cubiertos permitiendo que se enfríe sin saborearlo, solo lo viste, ¿te conformaste con verlo? y después te quejas, porqué no lo lograste.

Completa el proceso, a mi me encanta verte, oírte tenerte y darte, no me conformo con oírte.

Ahí, donde estás, florece. Termina, concluye, has lo necesario para completarlo. Si cambiaste de rumbo afina lo que se requiere antes de formarlo. No te quedes a medias.

Requieres carácter, determinación para decidir, para ir, para rehusar. Desechar y rehusar es un factor determinante en tu carácter. Permites, siempre permites, accedes siempre accedes, y no se trata de no ser flexible, pero si de ser claro, definido, contigo y con los demás. Tu actitud hará que la gente te vea con respeto o no.

Tú determinación hará mantener las manecillas del reloj caminando. Sé a donde voy, sé lo que he recibido, y lo que debo hacer. No detengo el reloj de la meta ¡me espera!

Aún, el hijo prodigo, hasta que no regresó a casa de su padre, no disfruto lo que siempre tuvo.

Hay privilegios concedidos, palabras dichas en la realización de tus anhelos, órdenes dadas. Camina los siete  pasos, no seas flojo. Si te faltan dos para concluir tu carrera !termínala! ¿te vas a quedar ahí, sabiendo qué te faltó?…

Si ya te separaste de tu esposa y no te has divorciado, termina, o regresa, pero no te quedes así. Permanece listo para la siguiente experiencia. Arregla todo para tu nueva esposa aunque no la conozcas. Ponte bella para tú nuevo esposo, realiza tus sueños.

Prepárate para la maestría, termina preparatoria. Vacía la cochera de cosas viejas para que lleguen las nuevas, ilusiónate, pero sobre todo, ten el carácter, determina hacerlo.

No hay pretextos. Lo que te dí, lo tengo para ti, no te lo he condicionado, no lo condiciones tú. Eso sería cobarde de tu parte y tú no eres un cobarde, eres valiente en Mi por que estoy a tu lado, contigo y de tú favor.

Si logras sostenerte, crecerás. Crees que eres de aquellos que no pueden cerrar la boca y dejar de comer lo que no le conviene ¿Y el carácter? Ayúdame a darte lo que quiero darte, defínete, concluye, lucha, ve más lejos, aún con dolor, sí, aunque te duela, fórzate, si, ESFUERZATE y gozarás el resultado, pídeme la fuerza que requieres. Te daré la fuerza del búfalo ¿te gusta? y ve por tus regalos, no los dejes.

¡Tienes la fé completa para mover montañas! ¿ y si no la usas, de qué te sirvió? ejercita tu fe.
Por eso te invito a que entrenes el carácter, por que así se completará la obra de Mis manos, señorea, no como Jr. sino como hijo del Rey.

Si hablamos de proyectos, los tienes. Si hablamos de ideas, ya te las dí. No te mantengas esperando que alguien te de lo necesario, sé tú, el que le de lo necesario. No te quejes y actúa con el carácter de tu padre.

No permitas que te vuelva a preguntar, o te diga ¿Y el carácter? Déjame ver en ti, Mi carácter, permite que fluya.

Esto os hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *