Teodoro Higuera, Mercedes Esquer, James Collins y Arturo León Lerma elegidos para el recinto de los inmortales del beisbol

las oficinas de la Liga Mexicana de Beisbol, contándose con la presencia del C. P. Plinio Escalante Bolio, presidente del circuito veraniego, el Lic. Omar Canizales Soto, titular de la Liga Mexicana del Pacífico, El Ing. Mario Alberto Guzmán Gutiérrez como representante de Cuauhtémoc Moctezuma, empresa patrocinadora del recinto sagrado, Mario Morales Salazar, director del Salón de la Fama, Eduardo Almada, presidente del Comité Elector y Jorge de la Serna, inmortal del Salón de la Fama y expresidente del Comité Elector.

Tras la contabilidad de votos estos fueron los resultados. En el renglón de Beisbolistas resultaron electos Mercedes Esquer y Teodoro Higuera, quienes recibieron 304 y 294 votos, respectivamente, para ser electos. Alejandro Treviño quedó con 105, Ricardo Solís con 81; Nick Castañeda, 53; Juan Francisco Rodríguez, 52; Héctor Heredia, 49; Luis Fernando Méndez y Antonio Pulido 41 y Rodolfo Hernández con 30.

James Collins encabezó la cédula de Veteranos con 313 sufragios, seguido de Alfredo Mariscal, 285; Juan Suby, 260; William “Barney” Serrel, 223; y Luis “Camaleón” García con 109.

El Dr. Arturo León Lerma fue quien acaparó la mayoría de votos en la cédula de Directivos con 309, seguido por el Ing. Enrique Mazón Rubio con 248, Cuauhtémoc Rodríguez Meza obtuvo 246, Pablo Machado, 178; Rodolfo González Castillo, 138; y Rafael Parada, 58.

La fecha y el lugar de la Entronización será dada a conocer posteriormente.

Fuente: (www.salondelafama.com.mx)

Leave a Reply