Home Toros y Deportes Exposición fotográfica de “Mundo” Toca y tertulia con el matador Mariano Ramos
Toros y Deportes - January 23, 2011

Exposición fotográfica de “Mundo” Toca y tertulia con el matador Mariano Ramos

matador de Toros Mariano Ramos, que mos ofreció una agradable tertulia dirigida por el colega Eduardo Castillo, el cual mostró facetas desconocidas del Torero Charro de la Viga.

El matador Mariano Ramos, comentó que el nunca ha tapado a nadie y que al contrario ha ayudado a muchos jovenes ha hacerse matadores, como es el más reciente caso del joven coleta Juan Luis Sílis y que el nunca ha lo largo de su larga y fructífera carrera se ha negado a alternar con nadie, lo cual lo puede confirmar el que esto escribe ya que tuve la satisfacción de torear un festival taurino, alternando con el Maestro Ramos y el matador de Toros Eduardo Pastrana con novillos de la ganadería potosina de Lascurain.  

Manifestó a la nutrida concurrencia que es su deseo retirarse de los ruedos en las plazas en que tanto tuvo éxito como son la Monumental de las Ventas en Madrid y las plazas de toros de Sudamérica y logicamente la Monumental Plaza de Toros México en la cual se inmortalizó con la inolvidable faena que le hízo a Timbalero, el bravísimo toro que fué sometido por la mandona pañosa de Mariano.

En la agradable velada tuvimos el placer de saludar a los matadores de toros, Alfredo Gómez El Brillante y Manolo Lizardo, el Juez de Plaza de la Monumental de Insurgentes Don Jorge Ramos, al alguacilíllo de la misma, el licenciado Arturo Ramos Sandoval y muchos amigos más.

Disfrutamos de la exquisita comida y los espléndidos vinos del Rincón del Negro además de la bohemia del cantaautor Juan Lemus, con la cual terminamos la inolvidable velada.

La muestra fotográfica permanecera en exhibición por dos semanas más, por lo cual invitamos a la afición a que la visite y disfrute del arte fotográfico de Mundo Toca.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

Visita www.suertematador.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *