El nuevo grupo AL-K-TRAZ lanza en TV nacional su popular tema “Aléjate de Mi”

proyecto que lleva por nombre “AL-K-TRAZ” presentando una nueva imagen y su gran propuesta musical.

El gran estreno de su tema “Aléjate de Mí”, compuesta por el popular canta-autor Mario Domm e interpretada con la inigualable voz de Arturo Palomar, se realizará en los siguientes programas de TV Nacional:

Jueves 20 de Enero: El Gordo y La Flaca (Univisión) 4pm /3pm C

Sábado 22 de Enero: Sábado Gigante (Univisión) 8pm/7pm C
Martes 25 de Enero: Escándalo TV (Telefutura) 2pm/1pm C

El nuevo éxito de AL-K-TRAZ “Aléjate de Mi” forma parte de su nueva producción discográfica que muy pronto estará disponible en todas las tiendas de costumbre y a la venta en formato digital en los portales de internet especializados.

En este nuevo disco se enfoca en entrar en el gusto de la gente con nuevos sonidos, nueva imagen, sin dejar atrás el romanticismo que ha caracterizado a la anterior a agrupación. AL-K-TRAZ es un concepto que se apegará al ritmo de “Norteño-Banda Romántico”, con lo que evolucionan después de tocar música duranguense por varios años.

Además se incluirán  temas de grandes compositores, tales como “Ámame, Quiéreme”  de ESPINOZA PAZ, este es un tema muy romántico al cual se le mezcló la tuba y acordeón dándole un toque muy especial al estilo que será de AL-K-TRAZ. Otro de los temas esperados es “Leña Verde” es una composición del Maestro FATO.

AL-K-TRAZ están dispuestos a dar el todo por el todo en esta nueva aventura musical donde estamos seguros arrasarán en grande con su primer sencillo “Aléjate de Mí”; estén al pendiente de su trayectoria Musical.

INTEGRANTES:

Arturo Palomar (Primera Voz)

Juan Soberanis (Teclados, Acordeón, Director)

Antonio Hernández (Segunda Voz)

Erwin Palomar (Tambora)

Erny Pérez (Baterista)

Antonio Saucedo (Teclados)

Fernando del Valle (Tuba)

MIRA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “ALÉJATE DE MÍ” EN ESTE LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=SS274vNtGAc&feature=related

Fuente: (Mirna Solorzano PR)

Leave a Reply