Home El Mensaje del Rey Si hemos empezado, puedes continuar
El Mensaje del Rey - January 20, 2011

Si hemos empezado, puedes continuar

distraen, mantén fijo tu rumbo, sabes a donde vas y porqué haces lo que estás haciendo. Internamente lo sabes ¿porqué titubear?

Cuando caminas, el agua se detiene para que pases en seco.
Si solo contemplas tu siguiente paso, no avanzas.
Anímate, camina, da un paso a la vez, sin parar y al darlo estará listo el siguiente, casi imperceptiblemente.
Un viento nuevo, llena tu casa, tu saber, tu hacer. Como lo son tus ideas y traen lo necesario para llevarlas acabo, para actuar, para confirmar, ante tus ojos llega lo necesario, tu certeza al actuar te envuelve, no dudes, disfrútalo, ¡hazlo! y no te detengas.

Si has empezado ¡continua!

Los procesos de la vida son así, toman tiempo.
Una nota de música  primero, otra nota o la misma después, quizá es ‘tiempo’ de un silencio, pero con ritmo, en continuidad, el violín o el arpa. Es entonces cuando habrás hecho música y podrá resonar. Si te callas, ¿quien podría escuchar tu melodía?, o si no la terminas ¿a donde va? ¿Quien podría escucharla? si tú no quisiste escribirla, ni recirla.

Termina lo que has iniciado, aunque te lleve años, descansa, pero no te detengas. Puedes continuar.

El trayecto dibuja en ti madurez, conocimiento, meditación, alegría y satisfacción. Disfruta el camino, no lo padezcas ni lo sufras, determina interiormente hacia donde vas y con tu determinación, y dominio propio, tu carácter se forjará.

Ven, te invito a caminar en un jardín donde puedes observar el crecimiento de sus hojas y plantas ante tus ojos,  lleno de colores y tamaños esplendidos. No es un jardín en donde llegas a admirar lo que ya  ha crecido, es un jardín que crece delante de  tus ojos, y tu observas cómo se multiplican sus ramas, sus pétalos, diversidad de hojas, crecen como saludándote, animándote y diciéndote que no puedes detener el impulso de la fuerza que hay en ti.
Permite que fluya tu actividad con confianza, seguridad y autoridad, ponle nombre a las cosas, multiplícate, y señorea responsablemente.

Acepta que todo está a tú favor, aunque no te pareciere.

Puedes continuar, esperando, generando, creando, y amando, aunque no haya razones para tú mente, aunque tu corazón parece que sospecha, pero en realidad ‘sabe’, que el camino está listo y abierto.
He quitado la puerta, no hay nada externo que te detenga, decide continuar.

! Quité la puerta que te detenía! Continua y si no cierras los ojos o TU decides detenerte, podrás continuar viendo el crecimiento y multiplicación de la realidad de tu ser, de tú saber, y de tu que hacer, disfrutando del maravilloso camino, en cada pasó.

En cualquier momento, búscame, recuerda que voy delante de ti, abriendo camino.

Si escuchas mi voz, sígueme, todo está listo.

Esto os hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hoymail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *