Apretada agenda de los campeones 2010

compromisos charros son de caballeros, de esta forma el torneo JEOR a efectuarse de hoy viernes 14 al domingo 16 de enero ha iniciado su camino, hoy al medio día (en cambio de última hora) entran a charrear al mediodía los campeones nacionales Hacienda Tamariz “A”, los “aquilinos” de la Francisco I. Madero de Hidalgo, Hacienda de Tamariz “B” y un equipo por confirmar.

Si usted está apenas leyendo estas líneas y es viernes 14 de enero antes del medio día y está cerca de Nopala de Villagrán Hidalgo, no tarde en lo más mínimo y emprenda la veloz carrera para presenciar la primera competencia y que seguramente estará invadida de emociones y pasión charra; por la tarde al parecer se mantiene a las 16:00 horas Huichapan de Hidalgo, seguidos de los michoacanos de Rancho Santa Fe; los oaxaqueños de Tlalixtac y Regionales de Texcoco “B”; ya estaremos informando los cambios de última hora.

EL DOMINGO EN LA RINCON GALLARDO CAMPEON DE CAMPEONES.

El lienzo legendario de la Rincón Gallardo, este domingo 16 de enero al medio día se vestirá de gala cuando realice el campeón de campeones, como ingrediente especial se encuentra la presencia de los monarcas nacionales Hacienda de Tamariz “A” y Hacienda de Tamariz “B”, de ahí, si corrieron con la suerte necesaria en el torneo de Nopala (JEOR), tendrán que “volar” materialmente para llegar a la segunda final y probar suerte de ganar el premio puesto en juego en el mencionado torneo.

Con esta actitud la familia Maurer que dirige los destinos de Hacienda Tamariz “A” y Hacienda Tamariz “B” pretende cumplir su palabra de acudir a donde se le invite y sobre todo dejar en claro que más que ganar, pretende dejar en claro que hay constancia, calidad y continuidad cuando se dedica uno a practicar de manera periódica y manteniéndose en forma al tomar la charreria como un deporte de alto rendimiento.  

ESTA POR REGRESAR EL NOTICIERO CHARRO POR: www.charroup.com, www.decharros.com,

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, nos pueden seguir en twitter por:  @charrovirtual, en el facebook por Oscar F. López Vázquez, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525 y en mi casa tocando el timbre.

 

Leave a Reply