Atractivos carteles para Guadalajara: Arturo Macías, “El Pana”, Pablo Hermoso, Castella y Talavante en el elenco

30 de enero al 20 de febrero estando en el elenco por parte de los extranjeros Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Ricardo Rivera y por los nacionales Rodolfo Rodríguez, El Pana, Arturo Macías, Ignacio Garibay, Octavio García “El Payo”, Israel Téllez, José Mauricio, Arturo Saldívar y Aldo Orozco.

En cuanto a los encierros estos serán de los hierros de Santa María de Xalpa. San José, Los Encinos y José Julián Llaguno.

Los carteles quedaron de la siguiente manera:

La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia celebrará su asamblea anual en la ciudad de Guadalajara a finales de este mes, por tal motivo  se llevará a cabo el domingo 30 de enero, una corrida con toros de Santa María de Xalpa de los señores Benigno Pérez Lizaur y Miguel Valladares, para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, el español Alejandro Talavante y el triunfador de esta plaza Arturo Saldívar quien cortó dos orejas en su alternativa.

El domingo 6 de febrero toros de San José del Sr. Arturo Jiménez Mangas para el triunfador Ignacio Garibay quien regresa después del indulto a un toro de Marrón en la corrida inaugural de la temporada, alternado con el gran triunfador de esta plaza el francés Sebastián Castella y la presentación en esta temporada de Arturo Macías.

El domingo 13 de febrero toros de Los Encinos del Lic. Eduardo Martínez Urquidi para Pablo Hermoso de Mendoza, la presentación en esta temporada de José Mauricio quien cortó una oreja en esa plaza en marzo de 2010 y la repetición de Octavio García “El Payo”, autor de una de las mejores faenas de la temporada realizada el 17 de octubre pasado.

El domingo 20 de febrero se lidiarán toros de José Julian Llaguno, se presenta en esta plaza Israel Téllez quien se viene consolidando como una revelación de la temporada mexicana, como segundo espada actuará el  tapatío Aldo Orozco, uno de los triunfadores de la actual temporada en la plaza de toros México y cierra el cartel el colombiano Ricardo Rivera quien cortó una oreja de mucho peso en octubre pasado sumando un triunfo más en esta plaza que lo ha visto triunfar desde su presentación como novillero.

ABONO

Pondremos a la venta un abono para las cuatro corridas a partir del 17 de enero, a los tenedores de derecho de apartado que compraron su abono en octubre se les respetará sus lugares hasta el 22 de enero, y a partir del lunes 24 de enero, venta libre de localidades.

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply