Home El Mensaje del Rey A los trabajadores del reino
El Mensaje del Rey - January 13, 2011

A los trabajadores del reino

talento, lo desarrollan, lo disfrutan cada día lo hacen mejor, a ellos me dirijo hoy:

He puesto en ti, el gusto por esa labor. Te daré más ideas, mejores formas de realizarlo, aumentarán tus ventas, tus pedidos, tu producción.
Extiende tu mano, siempre puedes hacerlo, Mi mano no se acorta.
Da trabajo a alguien, paga mejor. Comparte lo que tienes, da de lo que tienes y se multiplicará, la moneda del reino es así.
Realiza tu jornada sin trampa. Si es por hora trabaja toda la hora, si es por proyecto realízalo de principio a fin, a tiempo, si hay retraso, comunícalo, da la cara. No aceptes faltas de respeto, y no faltes al respeto a nadie. Da más de lo que se espera de ti. Ayuda a quien lo necesita, no evites hacerlo.

Si tienes jefe, dale más de lo que necesita, no seas lisonjero. Se firme, respetuoso, amable, eficaz, divertido y correcto. Reporta a tiempo, organízate, sé tú quien pueda crear el ambiente de confianza, armonía y paz que todos requerimos para trabajar. Asegúrate al terminar tu labor que tu jefe no desea de tu parte algo más.  Sé preciso, no te escabullas.

Con tus compañeros de labor, ayúdales genuinamente, allánales el camino, respétalos,  no les quites su tiempo, extiende tu mano, tus conocimientos hasta tus ideas. No hables mal de nadie, no mientas por nada, menos por levantar tu imagen.

No hables flores de ti, reconoce el esfuerzo de otros, apóyalos, pero no en engaños, ni en farsas. Respétalos con honor. No sobornes, comparte genuinamente, y si no te corresponde ganancia en esa transacción, evita la tentación. Ya sabes elegir lo bueno y desechar lo malo. Es mejor hacer lo correcto, aunque no lo parezca.
“Al elegir hay algo que desechar”. Hazlo rápido, no te detengas ahí. Si lo haces, pronto serás promovido, por Mi.

Si eres varón, respeta a la mujer y más con aquellas con quienes trabajas. No coquetees, que no haya en tus palabras o en tus peticiones dobles intenciones.
Y tú bella dama, igualmente, respeta a los varones, no les provoques ni en palabras, ni con tu vestido, con tu sonrisa, ni con tú acción. No coquetees.

Agradece los días de trabajo, valora. Disfruta el señorío que tienes en tu labor, úsalo correctamente, muchas horas de tu vida es labor.
Disfruta y piensa cómo puedes hacerlo mejor, como favorecer la empresa, el proyecto al cliente, al proveedor. Estudia, capacitate,  extiende tu territorio y ensancha tu tienda.
Mientras tanto, recuerda que estoy a tu lado, puedes hablarme y preguntarme siempre.

Así ha dicho el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *