Home Toros y Deportes Oaxaqueño “Vinny” Castilla anuncia su retiro oficial de los diamantes
Toros y Deportes - January 11, 2011

Oaxaqueño “Vinny” Castilla anuncia su retiro oficial de los diamantes

brindaron durante toda mi estancia aquí en Hermosillo, son memorias que uno se va a llevar”.

El oaxaqueño, quien también tuvo una gran trayectoria en Grandes Ligas, comentó que se va satisfecho con sus logros, en particular los conseguidos en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me voy contento muy agradecido con todo lo que se logró aquí, los tres campeonatos son unos de los momentos más bonitos de mi carrera, compartirlos con la afición, con la prensa, son vivencias que siempre estarán conmigo, para mi fue un honor, un orgullo portar la camiseta de los Naranjeros por estos años, un equipo con tanta historia, con tanta tradición, es muy bonito haber sido parte de los logros de Hermosillo, me voy emocionado, satisfecho de haber pertenecido a la mejor organización del beisbol mexicano” comentó Castilla lágrimas en los ojos al momento de anunciar su retiro.

“A la afición le digo que compartir mi juego con ustedes fue una experiencia maravillosa, seguiré ligado al beisbol de una u otra forma, la pasión por el beisbol nunca se va acabar, estará en mi siempre, muchas gracias a todos”, agregó el cañonero, quien actualmente funge como asistente del gerente general de los Rockies de Colorado.

“El beisbol es mi vida, no creo que dirija en el próximo año, pero si se da estaría encantado, si es aquí, mejor, porque la afición, directiva y prensa siempre me han recibido con los brazos abiertos”, dejó abierta la posibilidad de ser timonel.

El Dr. Arturo León Lerma, a nombre del Club Naranjeros de Hermosillo, agradeció a Vinicio el profesionalismo y entrega que tuvo durante cada una de las temporadas que defendió el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo, asimismo Derek Bryant agradeció a Vinicio la entrega que puso en cada encuentro.

Fuente: ((naranjeros.com/lmb.com.mx))

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *