Cartelazo en “La México”: El rejoneador sensación Diego Ventura, el triunfador Uriel Moreno “El Zapata” y el prometedor José Mauricio

Monumental Plaza México, el rejoneador luso-hispano Diego Ventura, quien ha causado sensación en todas las plazas de toros donde se ha presentado, tanto en Europa como ahora en América y la expectación por verle, se ha incrementado por sus recientes triunfos en la provincia mexicana, además de que viene con sus mejores jacas a esta plaza, donde como el mismo rejoneador ha dicho. “Le quita el sueño, solo en pensar que habrá de presentarse ante el público más exigente de México”. Y el público ya le espera con gran interés en esta corrida.

El cartel queda entonces con la presentación del rejoneador sensación Diego Ventura, se presenta también el triunfador de la temporada pasada el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y la joven promesa del toreo mexicano José Mauricio, quien viene por su segunda actuación en esta temporada tras de haber dejado un buen ambiente en su presentación.

El ganado a lidiarse será de la dehesa de Rancho Seco del ganadero don Sergio Hernández, ganadería también triunfadora de otras temporadas aquí mismo y en plazas de provincia y quien mandará sus ejemplares a los corrales de la plaza para ser reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes.

Fuente: (lamexico.com)

Leave a Reply