Home Música Rocío Banquells prepara nuevo disco y asegura que desea enfocarse todo 2011 a la música
Música - January 5, 2011

Rocío Banquells prepara nuevo disco y asegura que desea enfocarse todo 2011 a la música

un año debido a que mi hija se graduó como arquitecta y la llevaré 15 días a Argentina como parte de su regalo. Cuando regresemos planearé mi nuevo álbum, pues he tenido olvidada a la música”, explicó.  

Todavía no determina el género que conformará su siguiente material, no obstante la intérprete de éxitos como “Luna mágica” y “Abrázame” desea enfocarse todo 2011 a la música, aunque eso signifique hacer una pausa en la televisión y el teatro.  

“Estoy muy agradecida con la vida porque salí de una novela y entré a otra, luego hice el musical `Mamma mía!´ y surgió la propuesta para actuar en `Cuando me enamoro´ por eso creo que debo dedicarme a la música y una vez que se enfríe el personaje `Fina´ buscaremos que algún productor se interese en mi trabajo”, indicó.  

Respecto al espectáculo “Mujeres mexicanas, cantantes asesinas 2” platicó que se pospuso para el 13 de marzo en el Teatro Metropólitan al lado de María Conchita Alonso y Dulce.  

“Ya no se pudo hacer en el Auditorio Nacional porque estará Luis Miguel y al parecer lo tiene todo ocupado por dos o tres meses; sin embargo es seguro que nos presentaremos en el otro recinto y al parecer será la última actuación que hagamos”, advirtió.  

En tanto, Rocío Banquells, actuará en los próximos días en la obra “Los monólogos de la vagina” como la “Mujer 2” y antes de que finalice la temporada en México.  

En el renglón del amor, dijo que se encuentra feliz y atraviesa por una etapa maravillosa en su vida: “Ha sido muy buena, estoy contenta y realizada. La vida me brindó una pareja hermosísima y trato de cuidarla al máximo porque no hay nada más bonito que la familia’, dijo.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *