Home Música Saúl Hernández de “Caifanes” se reporta listo para reaparecer como solista con su disco titulado “Remando”
Música - December 31, 2010

Saúl Hernández de “Caifanes” se reporta listo para reaparecer como solista con su disco titulado “Remando”

iniciar el 2011 con la promoción de su disco como solista, titulado ‘Remando’ y el reencuentro de Caifanes en el Festival Vive Latino de abril próximo.

‘Fueron momentos muy difíciles los que viví; sin embargo, la pasión que tengo por la música, por la vida y por mi carrera me tienen aquí, cantando. No soy de las personas que se detienen a razonar cómo, nada más deseo seguir haciendo lo que quiero’, explicó el líder de la banda Jaguares.

El artista prefiere no abundar al respecto, pues asegura, ‘es una historia que sucedió a mediados de los 90 y es muy conocida por todos, ya la he superado. Aunque claro, fue un problema de voz muy fuerte, incluso paramos actividades un par de años, pero definitivamente la pasión me mantiene adelante’, reiteró.

En algunos medios de comunicación trascendió que se debió a una enfermedad de cáncer, Saúl prefiere decir que ‘sólo fueron unos tumorcillos que gracias a Dios se controlaron a través de unas 40 operaciones en un lapso de dos años y medio. Como bien lo dijo Friedrich Nietzsche: “Lo que no te mata, te fortalece” y aquí estamos, por lo menos de olor’.

Saúl Hernández asegura que cierra el 2010 de una manera muy positiva ‘porque terminamos una gira muy poderosa del disco 45, nos llevamos dos premios Grammy y después saqué mi lanchita para remar y formar mi álbum en solitario, al cual le tengo mucha esperanza’.

‘Muchos de los temas los compuse pensando en la raza, son a los que veo siempre. Es un disco donde la gente sí tiene una participación lírica, están presentes en todo momento, no es un disco solista, sino de todos’, sostuvo.

El autor de temas clásicos del rock en español como La célula que explota, Afuera y Nubes, entre otros, alista junto a Alejandro Marcovich, con quien reactivó su amistad tras varios años distanciados, el reencuentro de Caifanes para el próximo Vive Latino, lo cual tiene entusiasmados a sus miles de fanáticos.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *