Home Autos Allstate presenta el primer servicio de Asistencia en Carretera sin costo de inscripción
Autos - December 30, 2010

Allstate presenta el primer servicio de Asistencia en Carretera sin costo de inscripción

Allstate (NYSE: ALL) anunció hoy el lanzamiento del programa Asistencia en Carretera Good Hands®, un servicio de grúas y auxilio para conductores en la carretera, el cual no tiene costo de inscripción, utiliza en un sistema de pago por uso, y está disponible para todos los conductores, no sólo para los clientes de Allstate. Consumidores pueden inscribirse visitando www.miallstate.com/carretera

Allstate creó el servicio Asistencia en Carretera Good Hands®, para ofrecer protección a los 35 millones de hogares estadounidenses que no cuentan con los servicios de auxilio en la carretera. La compañía también quiere ofrecer una alternativa para los 52 millones de hogares que sí cuentan con este servicio y pagan cuotas anuales. Estudios demuestran que el conductor promedio utiliza este servicio sólo una vez cada tres años.

“Con el lanzamiento de Asistencia en Carretera Good Hands®, Allstate continúa ampliando la definición de lo que significa la protección con el ofrecimiento de nuevos productos y servicios deseados por los consumidores y presentados en formas que ellos quieren”, dijo Chuck Paul, vicepresidente de mercados emergentes de Allstate. “Provee otra opción que las personas pueden utilizar para proteger lo que es más importante.”

Un consumidor en necesidad de asistencia en carretera puede llamar 1-800-ALLSTATE en cualquier momento y recibir acceso al servicio nacional de grúas de Allstate, el cual está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Los consumidores pagarán una tarifa fija de $75 para un servicio de grúa de hasta 10 millas y $50 para otros servicios de auxilio en carretera, como un cambio de llanta, una batería muerta, o las llaves del auto encerradas dentro del automóvil.  Allstate sugiere tomar dos minutos para pre-registrarse antes que la “Mala Suerte” en la carretera azote, visitando  www.miallstate.com/carretera para mejorar el tiempo de respuesta.

Con las estafas de servicios de grúa en aumento, una red de remolques fiable nunca ha sido más importante. De acuerdo con Allstate y el National Insurance Crime Bureau, el número de quejas reportadas por tarifas de remolques inflados o facturas excesivas para guardar vehículos, incrementó un 103 por ciento durante los primeros nueve meses del 2010, en comparación con el mismo período del año pasado.

Para ayudar a poner en marcha el programa Asistencia en Carretera Good Hands® Allstate ha planeado una serie de actividades, incluyendo:

Aplicación Móvil Good HandsSM Roadside – la aplicación permite a los usuarios de teléfonos inteligentes activando las capacidades GPS del teléfono para agilizar la ayuda de servicios de grúa confiables directamente a la ubicación del usuario. Para descargar la aplicación de Asistencia en Carretera Good Hands® visite: www.allstate.com/mobile

Sorteo de Carretera Patea Para Boletos – desde noviembre y organizado por la página de Facebook de Allstate (www.facebook.com/Allstate), este juego virtual de patadas permite a los usuarios a jugar para tener la oportunidad de ganar un viaje al 2012 Allstate® BCS National Championship en Nueva Orleans. Todos los jugadores deben conectarse con Allstate en Facebook y registrarse para el programa Asistencia en Carretera Good Hands® antes de que puedan jugar.

Sobre Allstate
Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la compañía de seguros que cotiza en la bolsa de valores de líneas de seguros personales más grande de la nación. Ampliamente conocida por su eslogan “Con Allstate, estás en Buenas Manos®”, Allstate está reinventando la protección y la retiro para ayudar a más de 17 millones de hogares a asegurar lo que tienen hoy y a prepararse mejor para el mañana. Los consumidores tienen acceso a los productos (auto, casa, vida y retiro) y servicios de seguros de Allstate a través de agencias de Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate en los Estados Unidos y Canadá, así como a través de www.miallstate.com y del 1-800 Allstate®.

Para obtener más información, visite www.allstatenewsroom.com o www.twitter.com/allstatenews .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *