Home El Mensaje del Rey ¿El amor que ha nacido en ti?
El Mensaje del Rey - December 24, 2010

¿El amor que ha nacido en ti?

amor ha nacido en ti? ¿Haz creído en el? ¿Has permanecido en lo que te he prometido, has esperado o pospuesto esta palabra y nuestro encuentro?

Comprendo que a veces las circunstancias te posponen de la realidad y de vivir estas verdades de ti. La prisa, los sonidos, y los compromisos.

No quiero que estés en contemplación, o en silencio, sabes que estoy contigo en todo lugar, Soy lo más práctico que hay, las formalidades me gustan pero también gozo de la informalidad. Amo habitar contigo. Quiero que recuerdes este amor y que mi amor sea el camino a seguir. Sin miedo, estoy a tu lado, no temas, actúa como si me creyeras.

Es mi palabra, este amor sobre el que quiero que camines y te sostengas.

No importa si no me buscaste hoy o ayer.  Amo tu vida, mi aliento en ti, tu sonrisa, quiero que recuerdes mis palabras, escucha sin olvidarlas, vívelas. Recuerda que vivo en ti, por que he nacido para ti.

Lo mío es tuyo, larga vida llena de paz, salud, esperanza, alegría, ayuda.

Mi presencia en la tormenta “paz”.

Quiero saber que estés más seguro de Mí y de lo que te he dicho, que de cualquier otra cosa en tu experiencia. Y si aún no estoy en tu corazón, llámame suavemente y pideme que entre, que nazca, y crezca.

Te amo, amo habitar contigo, se conciente de ello. Caminemos juntos.

Sostén mi palabra, mantenla viva en ti. Y camina así, no importa lo que veas, oigas, o imagines. Cumpliré, mientras, ejercito tu fe en mis palabras y te fortalezco  en este mi amor.  Escucha a tu Rey camina en mis palabras.

Esto os hace saber el Rey

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *