Home Toros y Deportes Club América lanza al mercado su nueva tarjeta prepagada MasterCard
Toros y Deportes - December 23, 2010

Club América lanza al mercado su nueva tarjeta prepagada MasterCard

darle la mano a nuestros fans que están en los Estados Unidos de América”, dice Michel Bauer, Presidente del Club América. “Queremos que ustedes sepan que pueden contar con nosotros siempre que nos necesiten. En el Club América nuestros fans son los que cuentan.”

No es ningún secreto que el núcleo central y el triunfo del Club América es la pasión de sus 20 millones de fans en México, y sus cinco millones de fans en los EE.UU. Muchos de estos fans no tienen una tarjeta de seguro social o historial de crédito o cuenta bancaria, y con honor que el Club América les está facilitando la habilidad a sus fans de enviar remesas para sus seres queridos de una forma rápida, segura y económica.

“Esta tarjeta ha sido creada como una herramienta para manejar sus transacciones bancarias”, comenta Angel Pacheco, CEO) de Denarii. “La capacidad para los fans del Club América de poder enviar remesas a México por tan sólo US $ 4,95,  de pagar sus cuentas y poder comprar donde deseen,  todo además con la comodidad y conveniencia de sus teléfonos móviles, demuestra la fuerza y el compromiso de la sociedad entre Club América y Denarii. “

A partir del 28 de Diciembre, fans en EE.UU. podrán solicitar su nueva Tarjeta Prepagada Club América MasterCard y convertirse en “Socio Águila”, al visitar la página oficial del club, www.clubamerica.com.mx o www.mitarjetaclubamerica.com. La Tarjeta estará disponible en México a partir del segundo trimestre del 2011.

Con la Tarjeta Prepagada del Club América MasterCard, los fanáticos tendrán ahora la Pasión de su Club en su Bolsillo.

Acerca de Denarii Systems LLC

Denarii Systems es un proveedor de soluciones de pago localizado en Miami, entregando soluciones llave en mano tanto a instituciones financieras como a empresas de diferentes sectores comerciales y gubernamentales alrededor del mundo. El objetivo principal de Denarii es el de desarrollar proyectos enfocados a potencializar comunidades de bajos ingresos y desbancarizadas. La plataforma Denarii Card, permite la emisión de una tarjeta electrónica de pago, sin necesidad de una cuenta bancaria, apoyándose en una avanzada tecnología móvil que entrega un servicio transaccional a través de mensajería de texto a todos sus clientes. Igualmente Denarii ofrece una solución completa para procesamiento de Comercio Electrónico y Puntos de Venta. Para mayor información puede visitar www.denariisystems.com.

Acerca de MasterCard Incorporated

Como empresa líder mundial de pagos, MasterCard Incorporated se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a hacer la vida más fácil y más eficiente para todos, en todas partes. MasterCard Worldwide provee servicios como franquiciador, procesador y asesor de la industria de pagos, y hace que el comercio suceda al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, gobiernos, empresas, comerciantes y titulares de tarjetas en todo el mundo. En el 2009, $2.5 trillones de dólares en volumen bruto se generaron en sus productos por los consumidores de todo el mundo. Ptenciado por la Red MasterCard Worldwide – la red de pagos de más rápido procesamiento en el mundo – MasterCard procesa de más de 22 billones de transacciones cada año y tiene la capacidad para manejar 140 millones de transacciones por hora, con un tiempo medio de respuesta de la red de 140 milisegundos y con una fiabilidad del 99.99 por ciento. MasterCard avanza el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, su suite de productos básicos como el crédito, débito y prepago, y sus plataformas innovadoras y funcionalidades, tales como inControl MasterCard™ y MasterCard PayPass™. MasterCard sirve a consumidores, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, por favor visítenos en http://www.mastercard.com.

Acerca del Club América

Con 93 años de existencia y con mayor número de campeonatos jugados a nivel internacional junto con altos ratings televisivos, Club América va más allá del fútbol… América es una marca con pasión. Unido con su pasión, aciertos, enseñanzas y mucho corazón, el Club América es el equipo referente del Fútbol Mexicano. Club América pertenece al Grupo Televisa, cuenta con más de 5 millones de fans en los Estados Unidos y cerca de 20 millones de fanáticos en México. Para más información, favor de visitarnos en www.clubamerica.com.mx. Información adicional puede ser encontrada en nuestras redes sociales: Facebook and Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *