Pepe Maiz de los Sultanes de Monterrey y Tatiana encabezaron Festival Navideño 2010 “Dar más por los demás”

9,625 juguetes, que en los próximos días serán entregados a niñas y niños de escasos recursos.

“Se ha cumplido la primera parte de nuestro objetivo. Sigue la parte más importante”, manifestó José Maiz García, presidente del Club de Beisbol Sultanes. “Llegaremos esta navidad a las zonas menos favorecidas del estado de Nuevo León y repartiremos todos los juguetes que generosamente nos trajeron”, subrayó.

El Presidente de Sultanes explicó que para la distribución de los juguetes solicitaron el apoyo del DIF Nuevo León, así como de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, por ser las instancias que tienen plenamente identificados los lugares donde vive la gente más necesitada, además de contar con la infraestructura y la experiencia para repartir ayuda en el menor tiempo posible.

Durante el evento, en el impresionante escenario del show de la reina de los niños, la directiva de Sultanes entregó a la cantante Tatiana un reconocimiento por su compromiso con esta causa.

Para finalizar su mensaje, Pepe Maiz convocó a todos los asistentes: “Es tiempo de dar más por los demás. ¡Vamos Monterrey!”, concluyó.

Gran impacto causó el inicio de la presentación de Tatiana, dando la impresión de llegar volando en un trineo junto con Santa Claus, desde lo más alto del palacio sultán. Además de incluir a todos sus personajes y botargas, en la coreografía de cada canción.

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply