Home El Mensaje del Rey El alfarero en el reino
El Mensaje del Rey - December 16, 2010

El alfarero en el reino

tierra, ya sé la idea que tengo. Cuando la troje se empieza a mover, hasta el sonido sé que puede asustarle,  desconcertarle, sin mencionar cuando mi mano, la mano del alfarero, firme y a veces tosca empieza a tocarle con la humedad desconocida que le acompaña, empieza a girar, sin dirección, pareciendo que va a ningún lado. El mareo solo acaba por dormirle, o mejor dicho por desmayarle  con el movimiento.
No siento más sus manos, – dice la arcilla aún sin forma,  sé que esta encima de mí, pienso que muero. Después de un rato, se cumplió su sueño, parece que logra la anhelada forma, aquella deseada,  después de un silencio pienso que estoy listo, que todo pasó y ¡OH!, qué escucho a lo lejos, un horno, las llamas de su amor esperándome, ¿no habíamos terminado ya?  Ahí es cuando despierto, tengo que estar ahí por un rato, o muero. No lo sé. Cuando empecé a volver en mí por no haber más movimiento, vuelve su mano sobre mí, me toma de otra manera, y qué siento, poco a poco un calor, parece el mismo infierno. Siento diferente, es demasiado caliente, siento que muero. Sé que está vigilando el calor, que está cerca de mí, hasta siento su aliento. Se alegra por la ventana por cómo luzco, él conoce bien la pieza que tiene dentro.
Un rato, otro rato, vuelve el desmayo. Estoy en sus manos, lo sé.
Estoy seguro que he muerto.
Escucho una puerta, quietud, calma, hasta un enfriamiento. Me pega, me toma de una oreja, me mueve por aquí y para allá, El espera, está contento.
¡Está listo! escucho en mi interior, quiere vaciar algo y le dejo.
Su amor, su calor, su aceite, su aliento, yo solo le siento.
¿Qué es esto, qué plenitud? ¡El Rey quiere tomar de mí, lo que El mismo ha puesto! ¡Con sus propias manos, cerca de su corazón, qué hermosura, qué aliento!
Alfarero, háblales, muéstrate, tu Rey lo ha hecho.

Esto te hace saber el Rey,  tú alfarero.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *