Home Toros y Deportes Adrián González es mejor que Mark Teixeira o Ryan Howard: Vinny Castilla
Toros y Deportes - December 14, 2010

Adrián González es mejor que Mark Teixeira o Ryan Howard: Vinny Castilla

su ex compañero en Padres de San Diego, Adrián González, es mucho mejor beisbolista libra por libra que los otros dos estelares peloteros de Yanquis de Nueva York y Filis de Filaldelfia.

“Adrián está por encima de Teixeira y Howard, he visto en acción a los tres y sin dudarlo, González es superior a ellos, el llegar a un equipo como Medias Rojas de Boston lo pondrá muy cerca de ser el jugador más valioso la temporada entrante”, dijo Castilla.

El máximo jonronero mexicano de todos los tiempos en el beisbol de la “Gran Carpa” aseveró que González es, en la actualidad, uno de los mejores toleteros de todo el circuito, lo que demostrará con creces cuando esté en el Fenway Park.

“Él se veía mermado cuando bateaba en el Petco Park, pero ahora en su nueva casa lucirá como uno de los mejores, Adrián tiene todo para llegar sin problemas arriba de los 40 jonrones por año y producir unas 140 carreras, no hay duda de que lo hará”, señaló Castilla.

Consideró que Adrián es superior en el aspecto defensivo a Howard, primera base de Filis, y a Teixeira, inicialista de Yanquis, el odiado rival de Boston, por lo que auguró que su compatriota lo demostrará juego tras juego y más cuando esté en el mítico Fenway Park.

“Creo que Adrián tendrá un contrato y salario mejor del que tienen Teixeira y Howard, ya que en este momento es mejor que ambos, Boston lo sabe muy bien y le dará el valor que merece, no por ser mexicano, mi opinión es ésta”, apuntó Vinny.

Por otra parte, Castilla dijo desconocer la fecha de su reaparición con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que aún no se encuentra al máximo de su capacidad física, y no desea dar ninguna facilidad a los rivales.

No estoy listo aún, el tirón en la pierna no termina de sanar y no quiero jugar en estas condiciones, prefiero llegar en plenitud a la postemporada y ayudar a Naranjeros a ganar el título”, señaló Vinny Castilla.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *