Home Por México Potencias al desnudo…por un hacker galán
Por México - December 13, 2010

Potencias al desnudo…por un hacker galán

poseen el control mundial en la contemporaneidad. Los gobiernos de las grandes potencias y otros de menos predominio han sido expuestos de sus políticas de gobierno.

Ante la opinión pública de forma global,  que reclaman sus manejos truculentos para conservar su poderío e intereses globales. Escudriñan la manera de acallar los cables secretos revelados por una organización sin fines de lucro con el solo propósito  de publicar material original de noticias para evidenciar la verdad. Silenciar a Wikileaks es el objetivo que ha causado un verdadero revuelo en la diplomacia  mundial.

De lograrlo perjudicaría directamente a la libre expresión y al derecho emergente y en desarrollo de la comunicación por el surgimiento de la nueva tecnología cibernética social. La interpol emitió una orden internacional de arresto emitida por Suecia cometidos en Ago./2010 en Estocolmo, al fundador Julián Assange de este medio temerario de nombre Wikileaks.  Acusado por el delito de abuso sexual, admite que hubo consentimiento mutuo con ellas en sus relaciones de no usar preservativo en Suecia es delito no usarlo, él dice que aprovecharon su persecución para acusarlo.

Assange y sus abogados denunciaron que es la acusación  derivada por la persecución  por sus actividades en Wikileaks, agregando que es  una  insana actuación del poder mundial,  Mark Sthephens, letrado en el Reino Unido lo califica como maniobra política y terrorismo contra la libertad,  por esto mismo crea mayor evidencia en lo que todo mundo supuestamente sospecha de la práctica de los oscuros caminos del poder mundial ya confirmados.

La fiscal sueca Marianne Ny, aseguró que la euro orden emanada por su parte de la institución que dirige, aclara que no existe ninguna conspiración en su contra, y evitará un proceso de extradición y  advierte el detenido que lo enmascara el gobierno de Suecia. La fiscal aclara que es hipotética la posibilidad que sea extraditado por el gobierno de Estados Unidos, donde algunos políticos piden su ejecución y que sería posible acusarle por la gravedad de haber robado información clasificada.

Los antecedentes de celuloide de su arresto en Londres, motivado por una soberbia noticia acerca de sus incursiones de Assange en Estocolmo, Suecia. Invitado como conferencista, atendido y de forma especial por una sensual sueca de treita y tantos años, famosa universitaria por su activismo y en la ecuanimidad sexual, respeto y obstinación de cualquier forma de discriminación sexual en el campus universitario. Con el mote de Sarah bautizada por un periodista inglés del Daily Mail.

Sarah y Assange ilustres desconocidos,  se ligan y convienen en compartir su flat de ella, la faena por ambos no se hizo esperar, a la primera noche después de cenar tuvieron contacto sensual y sexual,  cuenta ella que a la mitad del acto el preservativo se rompió, al día siguiente convocó Sarah a una fiesta en honor a Julián. En ese mismo día en otra conferencia que había dado Assange. Contaba una fuerte admiradora sueca. Jessica, que al término se conocieron y acordaron ir al cine.

Jessica quedó embelesada puesto que lo buscó días después a Julián y acordaron verse de nuevo en Estocolmo,  ésta le invita a visitar su departamento en su ciudad, para esto Assange arguyó que no podría pagar los boletos con su tarjeta para evitar que lo siguiera la CIA  y además no le quedaba efectivo de sobra, ella accedió a pagar  los boletos  para su traslado, gozaron de una estancia muy agradable en casa de Jessica, por cierto un departamento bien montado, tuvieron relaciones sexuales durante su permanencia dos veces, la segunda de las cuáles no usó el condón, ella arguyó que le molestó pero fueron vistos juntos a la hora del desayuno al día siguiente de manera apacible.

Desconfiada por esa actitud, se mostró preocupada por hacerlo con un famoso en su ámbito pero desconocido para ella, alterada por pensar que podría suceder o tener alguna enfermedad viral, se comunicó con su amiga Sarah para contarle lo acontecido, mas grande fue la sorpresa de ambas en saber que habían tenido relaciones sexuales con el propio Julian Assange. La alarmada Sarah  acude a la policía para poder ubicarle y acusarle alguna obligación para hacerse una prueba del sida.

Atendidas por una mujer policía esta lo convirtió en escándalo, montando la oficial una escena de violación para Jessica y otra de abuso sexual para Sarah,  por la “brillante decisión” de la oficial de policía por respetar las estrictas leyes de Suecia en protección para la mujer. Se armó Troya con la prensa al enterarse y al llegar el caso a la procuradora, que decide y declara que no existe violación tan solo ofensas menores. Ante tal situación, Assange se vuelve noticia internacional y la prensa lógicamente lo convierte en famoso caso.  

Y por demás conocido mundialmente, persiste tal situación, en su defensa Assange declara que las mujeres fueron sembradas como agentes  por el departamento de defensa americano, el Pentágono, al reabrirse el caso propone a un afamado abogado que lo llevaría nuevamente al acusado por violación, era ya el mes de Sept/2010  se entrega en Londres. Assange se defiende ante la avasallante justicia,  declara que “la verdad siempre ganará”y hace un escrito personal que le ha llamado “periodismo científico”.

Lo que es sorprendente como emula a “Casanova” y como se empatan los líos amorosos de Julián Assange con su persecución, que mientras persista la duda de que las hayan sembrado o no, desnudó a dos mujeres en sus incursiones como conferencista y asimismo  antes puso al desnudo a las potencias con su creatividad creando un sistema que desenmascare las acciones de los gobiernos del mundo para preservar su poder, legalmente será difícil acusar de graves delitos cibernéticos que han causado conmoción mundial, por sus actividades realizadas.

El fundador de WickiLeaks con escasos 39 años de edad de origen australiano, tampoco se le puede     
Aplicar pena de muerte porque ni siquiera es alta traición por difundir documentos secretos que afectan la credibilidad de los gobiernos en el próximo pasado, en el ahora y a futuro, implicados se encontrarían  todos los diarios, noticieros y revistas mundiales que han diseminado lo acontecido, estarían incurriendo en algún  “delito” por ejercer la profesión de informar, es lo que hizo Assange.

Aunque gran parte  de la información es anónima y enviada por hackers foráneos con documentos de fuentes dignas de todo crédito. Con este software es posible lanzar ataques de negación de servicio (DDoS, por sus siglas en ingles) a sitios web, inundándolos con peticiones de información, hasta que sus servidores colapsen. Cuando los gobiernos controlan la libertad, nos controlan a nosotros, en todos aspectos. El Internet es el último bastión de la libertad en este mundo tecnológico en constante evolución. Anonymous.

El programa permanece dormido en la computadora del usuario hasta que recibe una alarma para que despierte. Despues, en forma coordinada, los ordenadores de los “hacktivistas” lanzan al mismo tiempo miles de peticiones de información a los sitios que son su blanco. Este tipo de ataques son ilegales en varios países, porque interrumpen un servicio. La compañía Imperva ,  asume que la ofensiva podría ampliarse a  botmets-redes de computadoras controladas sin conocimiento de sus dueños, que serían empleadas para ampliar la magnitud y el poder de la ofensiva.
En este contexto, la policía podría realizar más arrestos, pero es poco probable que las detenciones detengan los ataques ante la imposibilidad de detener a miles de personas que se mueven en la red. En su sitio web “Anonymous” está haciendo una campaña pacífica por la libertad de expresión en todas partes y en todas sus formas”. La evolución del movimiento creen que los “hacktivistas podrían comenzar a utilizar métodos de hackers astutos y maliciosos.
“El “hacktivismo” no está motivado por dinero. Busca activamente ganar tanta atención como sea posible: ser visibles es su objetivo final”, asegura Noa Bar Yosef, estratega de seguridad de la compañía Imperva. “Los ‘hacktivistas’ están motivados por la venganza, la política, la ideología, la protesta y el deseo de humillar a sus víctimas. ¿Cuál sería el punto de avergonzar a alguien si éste no supiera quién lo atacó?”, es el coraje contenido que ocasiona sin oportunidad de saber quién fue.
Parte de los integrantes podrían concentrarse en la “difusión de cables filtrados sin mencionar  medios”. Y hacerlo, con videos en YouTube disfrazando contenidos de artistas y el público los vea.Visa y Mastercard atacados, en solidaridad por un pequeño muchacho de 16 años, ha creado una escisión en sus sistemas de control cyber, éste ha sido apresado en Holanda es posible que pertenezca a una red de hacktivistas.  Assange amenaza con invadir y sabotear el sistema judicial de Londres y los que se relacionen con su extradición si estos persisten en enviarlo a Suecia.
El problema es que en Suecia los cargos son otros. Lo que atacan los demás gobiernos afectados que quieren su cabeza no será  ventilado, Ahora se ha creado un juicio que le juzgará hasta el 14/Dic./2010 si es extraditado o no. Los cables no son suficientes cargos para impedirle su libertad, todos son verdades ocultas, por otro lado el acuerdo de Copenhague quedó al descubierto hace un año para que no se votara a favor del cambio climático.
Afirman que el Vaticano es un aliado formidable sin querer problemas de comunicación, según documentos filtrados. Julieta Valls Noyes, jefa interina de la misión diplomática estadounidense lo confirma y les critica. Existen mensajes en espera que pudieran ser catastróficos para algunos gobiernos, son 2251,000 papeles confidenciales y más de 15,000 están clasificados como secretos, ¿Cómo se ha obtenido esa información? ¿Cómo ha llegado a sus manos esas pruebas documentales? Buscar a los verdaderos culpables que filtraron esa información, es menuda investigación.
Considero que esta decisión es básica para Obama y su gobierno, equivocados en su manejo y en el resultado final seguramente, es una prueba más lanzada en su contra para ver desplomarse al gobierno demócrata actual. Es más fácil irse contra el que dio a conocer información oculta ¿Por Quienes? Por todos los poderosos no nada más E.U. quiénes pretenden manipular la verdad,  por  los intereses que enajenan y encubren en contra de la humanidad y del mundo que todos habitamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *