Home FED MEX CHARRERIA ¡Puerta! Inicia el Torneo Nacional Revolución desde Zacatecas
FED MEX CHARRERIA - December 3, 2010

¡Puerta! Inicia el Torneo Nacional Revolución desde Zacatecas

escenario congresista vuelve que a alojar en su ceno otro gran evento de etiqueta oficial por parte de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. 20 equipazos de renombra de los mas destacados en el pasado Congreso Nacional “Pachuca 2010” comienza la carrera rumbo a Puebla 2011, ya que este Torneo Nacional Revolución tiene entre sus atractivos para el equipo campeón un pase directo al Nacional “Puebla 2011”, aunado a eso el hombre que hace CHARRERÍA PARA TODOS ha aumentado los incentivos económicos serán 40 mil pesos para el equipo campeón, 20 mil para el sub-campeón y 10 mil mas para el tercer lugar, por su parte los anfitriones Charros La Espuela de Zacatecas de “Chema” Maldonado se reportan listos en todos los sentidos para el arranque quedando pactadas charreadonas dignas de final de congreso para deleite de la afición Zacatecanas y sus alrededores.


El Monumental Zacatecas abre este viernes a las 14 horas con un charreadón para deleite de la gran afición charra Zacatecana.

LOS ÚLTIMOS 5 CAMPEONES Cabe mencionar que la historia de este renombrado Torneo Nacional Revolución al igual que los demás torneos nacionales de federación requieren de un excelente rendimiento deportivo para levantar la corona recordando que en el 2009 fueran campeones precisamente los Zacatecanos  Herradura Villa de Cos con 369 puntos en Marín, NL; En el 2008 Charros de Tracomsa, N.L. se levantaron con el triunfo con 388 puntos desde el Lienzo Charro de Marín, NL;  En el 2007 Los Tres Potrillos de Jalisco sublimes desde Colima, Col. Con 377 puntos en aquel año ganaron su pase al nacional los estadounidenses Charro Compadres de “Chuy” Muro, Cal. Con 337 unidades segundo lugar y como Tres Potrillos ya tenía su pase cedió su premio a los sub.campeones; En 2006 Charros de Jalisco con 363 puntos se coronó y ganó su pase el Nacional de Morelia triunfando en el Lienzo Charro de Marín, NL; y en 2005 Rancho La Biznaga, Mex. con 380 puntos triunfó desde el Lienzo Charro La Labor de Apaseo El Grande, Guanajuato así los últimos 5 campeones con muy altas puntuaciones y seguramente en este 2010 no será la excepción.

PROGRAMA DEFINITIVO Viernes 3 de diciembre  14 horas charreadon 1.- Rancho El Jaralito, S.L.P., 2.- Puente de Camotlán, Nay. y 3.-        Capilla de Guadalupe, Jal. A las 18 Hrs. El equipo revelación 4.-  Rancho El Catrín, Jal., 5.-  Francisco I. Madero, Hgo. Y 6.- Charro de Tlalnepantla “Venancio Ugalde”, Méx. Para cerrar con la primera jornada.

El sábado 4 a las 12 del medio día tendrá lugar la ceremonia de Inauguración Oficial con la autoridades federativas, así como personalidades de gobierno y por su puesto los anfitriones, la competencia justo al termino entre 7.- Ganaderos Unidos de Irapuato, Gto, Jal., 8.- Hacienda de Guadalupe, N.L. y 9.-         Rancho Santa Fe, Mich. Por la tarde 16 Hrs. Otro equipo revelación 10.- Triángulo de los Arenas, Jal., 11.- Tres Potrillos “A”, Jal. .y 12.- Chs de Puebla “Diez”, Pue. Quienes también se distinguieron al meterse entre los 18 grandes en Pachuca 2010.  POR LA NOCHE a las 20 Hrs 13.- Dorado de Oaxtepec, Mor., 14.- El Cócono, Mor. y 15.- Rancho El Picacho, Ags. Para así cerrar la jornada sabatina.

DOMINGO 5 a las 12 horas llegan 16.-  Regionales de Zacatecas, Zac., 17.- Cuahtémoc “A”,  N.L. y 18.- Corona de la Laguna, Dgo. a las 16 horas la última competencias presentando a 19.- Rancho El Roble, Tamps., 20.- Cuauhtémoc “B”, N.L.y los anfitriones 21.- La Espuela, Zac.

AVISO DAMAS: La Coordinación Nacional de Escaramuzas informa que no se realizará la competencia femenil al no haber el mínimo de 8 agrupaciones como lo habían ofrecido.

Para más información visite la página oficial: www.charreriafed.com

“PATRIA Y TRADICIÓN”
“HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *