Home Toros y Deportes Bien presentados los de “Campo Real” para “Zotoluco”, Perera y “El Payo” el domingo en La México
Toros y Deportes - December 3, 2010

Bien presentados los de “Campo Real” para “Zotoluco”, Perera y “El Payo” el domingo en La México

502 kilos de promedio, de la ganadería de Campo Real.

De esta manera, el juez de plaza en turno Roberto Andrade y su asesor técnico Juan Vázquez Nava, tras haber recibido, reseñado y autorizado este hato propiedad de Juan Ignacio García Gómez, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro, la empresa del gran coso de Insurgentes dio a conocer sus particularidades.

Como se sabe, este conjunto de bureles, que serán enlotados y sorteados este domingo poco después del mediodía, por la tarde serán muertos a estoque por los diestros, el defeño Eulalio López “Zotoluco”, el badajocense Miguel Ángel Perera y el queretano Octavio García “El Payo”.

Los tres matadores estarán haciendo su segundo paseíllo en la actual temporada con la firme intención de volver a “tocar pelo”, tal y como lo hicieron el primer y tercer espada pero en toros de regalo al finalizar el festejo inaugural y, quien va como segundo en el cartel, el ibérico, lo hiciera dentro de la lidia normal de la segunda corrida.

Los seis ejemplares procedentes del rancho Ojo de Agua, casa de la divisa en naranja, blanco y azul rey, que llegaron a los corrales del magno embudo taurómaco de la colonia Noche Buena son:

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *