Recuerdan a Pedro Infante en emotiva celebración

Infante expresó su orgullo de que su padre ya sea parte de la historia del país, al aparecer en libros de texto de nivel secundaria.  

Señaló que esta distinción la enorgullece enormemente, además de que el actor de películas como “Los tres García” y “Nosotros los pobres” “sea considerado el segundo mexicano más importante del país, luego del ‘Benemérito de las Américas’, Benito Juárez”.  

Comentó que mediante las actividades que hizo el programa “El gran mexicano”, se descubrió que su padre es el segundo hombre más importante en la historia, y “eso es muy importante”.  

Lupita Infante encabezó el festejo en honor a su padre, en el que se destacó que a más de 50 años de la muerte del cantante, su singular estilo y legado siguen vigentes.  

Tras deleitar con una serie de interpretaciones a los asistentes, Lupita se dio tiempo para manifestar su felicidad por el hecho de que su padre sea recordado y más en una fecha como la de su natalicio.  

Aclaró que el intérprete nació un 18 de noviembre, y hubiera cumplido 93 años, pero “la gente no lo olvida y en sus aniversarios luctuosos nos sigue acompañando, luego de más de 50 años”.  

Señaló que impulsó esta iniciativa como parte del programa radiofónico que actualmente realiza, “Pedro Infante vive”, en el que este sábado se realizó el concurso “La voz más parecida a Pedro Infante”.  

Por otra parte, adelantó que ya está lista la remasterización de las películas de su padre, y sólo esperan la fecha de lanzamiento, pues “son 23 títulos muy importantes”, aunque, aclaró, aún no tiene nada especial para este lanzamiento.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply