Home Toros y Deportes Jorge de la Rosa y Jorge Cantú encabezan la lista de los seis agentes libres mexicanos que esperan ofertas en GL
Toros y Deportes - November 25, 2010

Jorge de la Rosa y Jorge Cantú encabezan la lista de los seis agentes libres mexicanos que esperan ofertas en GL

siete mexicanos, y hasta el momento sólo Adrián González ya confirmó que se mantendrá con Padres de San Diego para cumplir el último año de su contrato, luego de que el club ejerció su opción por 6.2 millones de dólares por el siguiente año.

Debajo de él se encuentra el resto del grupo tricolor de dos jugadores de campo y cuatro lanzadores. Jorge Cantú y Juan Castro son los infielders que aún no tienen decidido lo que viene luego de terminar el año con Rangers de Texas y en las sucursales de los Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

“Existen algunas opciones porque hay equipos que se han acercado en algún momento”, afirmó Cantú, quien inició el año con Florida y lo terminó en la Serie Mundial con Texas. “Ahora no puedo decir nada, porque no hay algo firme todavía. Vamos a esperar qué pasa, a ver qué es lo que más me conviene”, dijo.

Posibilidades en la loma

A la par de los dos infielders hay cuatro lanzadores que están en la misma posición. El nombre más sonado y atractivo es el de Jorge de la Rosa.

El zurdo terminó su paso con Rockies de Colorado y a pesar de que una lesión limitó su actividad y sólo le permitió trabajar en 20 encuentros para compilar marca de 8-7 y un 4.22 tiene como antecedente un 2009 donde acabó 16-9. Ahora que está libre hay varios equipos que lo tienen en la mira como Yankees, Washington, Colorado, Baltimore, Pittsburgh, Texas y Milwaukee.

Después aparecen Elmer Dessens, quien estuvo con Mets como relevista; Rodrigo López, que dejó atrás su etapa de abridor en Arizona, y Dennys Reyes, quien fue relevista en San Luis.

“Estoy tranquilo ahorita, porque ha habido acercamiento de algunos equipos, pero todo empezará a moverse a partir de diciembre. Sé que puedo tener una buena opción para el próximo año, sólo hay que esperar algunas semanas”, afirmó López vía telefónica desde Arizona.

Fuente: (laaficion.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *