Arturo Macías, “El Cejas”, recibe el trofeo taurino “Fiesta Brava” que otorga Grupo ACIR

consecutivo fue entregado al diestro de Aguascalientes Arturo Macías como el triunfador de la Temporada 2009-2010 de la Monumental Plaza México, por lo que le entregaron el tradicional trofeo que este año fue una obra del maestro Ramón Reveles  con la imagen de Arturo Macías en su presentación como matador de toros en Valencia.

El programa de Radio Taurino “Fiesta Brava”, conducido por Enrique Hernández Flores, junto con su hijo, Enrique Hernández Vázquez, y Jorge Espinosa de los Monteros, contando con Eduardo Cortés como productor en cabina llego a los 20 años de existencia, un programa que desde su origen tiene y sigue teniendo el compromiso de difundir la fiesta brava, con ese sello distintivo que ya es bien conocido por la afición.

Después  de los agradecimientos al equipo de trabajo de este programa taurino, así como a los invitados y personalidades que asistieron a este evento como el ganadero y empresario  el Ing. Armando Guadiana, el matador de toros representante de la Asociación de Matadores  Antonio Urrutia, el matador Alfredo Gómez “El Brillante” , el novillero español Lorenzo Sánchez, , el presidente de los Bibliófilos Taurinos de México, Eduardo Heftye, así como Octavio Lagunés y los  periodistas Leonardo Páez y el Bardo de la Taurina entre otros.

Posteriormente se le entrego el trofeo al matador Arturo Macías quien junto al Ing. Armando Guadiana  quitaron un hermoso capote de paseo con la imagen de la Virgen de la Macarena  que cubría la hermosa obra de Arte del maestro Reveles.

Tomo la palabra Macías agradeciendo a todos por su presencia y en especial al programa de radio Fiesta Brava y a su pilar Don Enrique Hernández y su equipo de conductores por esta distinción, recordando que hace tres años  que recibió esta presea, fue la primera vez en su carrera en recibir un trofeo y es por eso que le llena de orgullo y satisfacción el poder recibir una vez más este reconocimiento.  

Esta es la tercera ocasión en la que Arturo Macías obtiene este reconocimiento, pues ya lo había hecho en las campañas 2006-2007 y 2008-2009. Los otros ganadores fueron Zotoluco (2004-2005) y Enrique Ponce (2005-2006).

El programa que se grabó la noche de ayer, con la presencia de Arturo Macías,  el cual será transmitido el próximo domingo, de 20:00 a 21:00 horas, a través de “Radio Felicidad” en el 1180 de Amplitud Modulada.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply