Home Toros y Deportes El Presidente Felipe Calderón entrega el Premio Nacional del Deporte 2010
Toros y Deportes - November 21, 2010

El Presidente Felipe Calderón entrega el Premio Nacional del Deporte 2010

se atreven a soñar en grande, a llegar más alto y luchan para lograr sus ideales, por lo que es momento de que los mexicanos sigamos su ejemplo”.

Al entregar los reconocimientos a seis atletas destacados en diversas disciplinas, el Titular del Ejecutivo Federal señaló que se debe seguir la lección de superación, tesón, coraje y dignidad que dan cada día.
Los ganadores de este año son:

*
Paola Longoria López; primera mexicana que gana un torneo del Tour Profesional de ráquetbol y la primera en estar como número uno en el ranking mundial por dos años consecutivos.
*
Juan René Serrano Gutiérrez; arquero, que ha conseguido para México preseas, tanto en Juegos Centroamericanos como en Juegos Panamericanos.
*
Joakim Agustín Soria Ramos; pitcher mexicano estrella con Los Reales de Kansas City.
*
Mauro Máximo de Jesús; deportista paralímpico, ganador de innumerables preseas doradas para México, tanto en Lanzamiento de Bala como en Jabalina.
*
Iván Bautista Vargas; entrenador nacional de clavados que cuenta con una trayectoria de 16 años.
*
Y por último, a Arteaga Nochebuena; dedicado académico, maestro de maestros de deportistas durante 40 años, impulsor del deporte en áreas de formación y capacitación de recursos humanos, quién también ha realizado una gran labor en el apoyo a competidores con discapacidad.

Fuente: (presidencia.gob.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *