Diana Reyes, la Reina del Pasito Duranguense, se despide de Mira Quién Baila

regional mexicano, y agradeció a todos los que estuvieron pendientes semanas tras semana apoyándola en esta faceta. Su paso por el programa fué un aprendizaje en todos los sentidos además de haberle permitido compartir el escenario con grandes estrellas y acercarse a su seguidores.

“Ustedes mis fans, son mi máximo orgullo! Para ustedes canto, para ustedes baile! Me hacen la mas feliz!” Expreso la artista emocionada a través de su página de Twitter.

La oportunidad de haber sido escogida para el programa de baile sólo trajo cosas positivas a su carrera artística.   Su  desempeño  y esfuerzo en la pista de baile fueron reconocidos en múltiples ocasiones otorgándole el titulo de “Reina de la Pista”.  

Aunque la cantante no logró llevarse los 50 mil dólares para la fundación Make-A-Wish, si logró llevarse 5 mil dólares que ayudarán a cumplir los sueños de niños que padecen enfermedades terminales. El haber representado a la organización benéfica fue una linda experiencia que le dio la fuerza para luchar hasta el final.  

No te pierdas la final de Mira Quién Baila el próximo 21 de noviembre a las 8:00pm/7:00pm Centro por Univisión. Diana y los demás concursantes estarán presentes en la gran noche.

Con más de dos décadas en la música y 19 producciones, Diana Reyes es una de las intérpretes más queridas del género duranguense.

Para ver la despedida de Diana Reyes y sus bailes en Mira Quién Baila visita Univisión y entra la uniclave Mira Quién Baila.

Diana ahora regresa y se concentra en su mas reciente producción “Amame Bésame” al igual que un álbum navideño.
Fuente: (Mirna Solorzano PR)

 

Leave a Reply