Home Espectáculos Christina Aguilera devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Espectáculos - November 16, 2010

Christina Aguilera devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

le será difícil ‘absorber este momento en mi vida’.

La nacida el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York, se convirtió así en la estrella número 2423 en ser instalada en la más afamada acera en el mundo y que fue ubicada afuera del Hard Rock Café del bulevard Hollywood.

A unos días de estrenar su primera película con el musical ‘Burlesque’ en la que coprotagoniza al lado de Cher, Aguilera fue acompañada de amigos y seguidores, así como del presidente de Screen Gems, Clint Culpepper.

En 1990, Aguilera participó en el concurso de aficionados ‘Star search’, y en 1992 por más de un año participó como elenco de Disney Channel en ‘Los amigos de Mickey Mouse’, donde también estuvieron Britney Spears y Justin Timberlake.

Con su primer álbum musical lanzado en 1999, Aguilera alcanzó el número uno de la lista Billboard y vendió más de ocho millones de copias en Estados Unidos.

En 2006 lanzó su álbum ‘Back to basics’ con cuatro de sus sencillos que alcanzaron el primer lugar con ‘Genie in a bottle’, “What a girl wants”, “Come on over baby (All I want is you)” y “Lady Marmalade”.

Ganó el primero de sus cuatro Grammys en 1999 como Artista Revelación y en 2001 por Mejor Colaboración Pop con Solista por ‘Lady marmalade’ y Mejor Actuación Pop Vocal Femenina en 2003 y 2006 por ‘Beatiful’ y ‘Ain’t no other man’.

En ‘Burlesque’, Aguilera representa a una joven provinciana que decide viajar a Los Angeles en busca de su sueño de ser artista y lo encuentra en el club ‘Burlesque’ de la ciudad.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *