Home Toros y Deportes Arturo Macías indulta un toro de Montecristo en Saltillo, Israel Téllez dos orejas
Toros y Deportes - November 15, 2010

Arturo Macías indulta un toro de Montecristo en Saltillo, Israel Téllez dos orejas

complicado y el lidiado en tercer lugar que llevo por nombre “Giraldo” con el No. 69 y con 451 kg. Un ejemplar que tuvo calidad, bravura y transmisión  siendo indultado por el diestro de Aguascalientes Arturo Macías tras una gran faena, con profundidad, valor y sentimiento que levanto al respetable de sus asientos. Al final se le perdono la vida al de Montecristo, por lo que se le otorgaron las orejas y el rabo simbólicas a Arturo Macías quien dio la vuelta al ruedo junto al ganadero.

El otro triunfador de la tarde fue Israel Téllez, mostrando actitud  y un torero alegre luciendo en los tres tercios con su primero al que después de una buena estocada, recibió  dos orejas, con su segundo se esforzó pero no fue suficiente para redondear la faena, siendo silenciado. Por tal motivo tras no dejarse ganar la pelea regalo otro ejemplar que tuvo sus complicaciones y aun que estuvo dispuesto el de Uriangato,  falló con la espada para culminar su actuación con aplausos.

En cuanto al valenciano Enrique Ponce,  el día de hoy no corrió con suerte, topándose con el lote más deslucido de la tarde, aun así mostro alarde de su maestría y experiencia logrando momentos importantes con su primero que emocionaron a la afición de Saltillo, desafortunadamente se le fue una oreja bien ganada tras fallar con el acero. Con su segundo una faena similar en donde el maestro Ponce estuvo por encima de su enemigo, logrando pases de buena manufactura, pero al final el toro fue a menos, culminado su actuación en silencio.

Ficha del Festejo:

Plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”, Más de tres cuartos de entrada.

Toros de Montecristo.  Bien presentados buenos en general a excepción del lidiado en sexto lugar que fue complicado y el lidiado en tercer lugar que fue indultado que llevó por nombre “Giraldo” con el número 69 y 451 kg.

Enrique Ponce, Palmas y silencio

Israel Téllez, dos orejas, silencio y aplausos en el de regalo

Arturo Macías, Indulto (Orejas y Rabo simbólicos) y Silencio

Fuente: (suertematador.com)

Foto: Cortesía  (matadorarturomacias.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *