Salma Hayek canta en francés el tema Historia de un amor haciendo un dueto con Florent Pagny

proyecto del canal de televisión francés TF1 que organizó un programa especial que se transmitió ayer en horario estelar denominado Las estrellas se unen por ELA, en el que diversos artistas cantaron para recabar fondos en pro de la Asociación Europea contra la Leucodistrofia (ELA).

Salma llegó con retraso al set televisivo, acompañada por su esposo François-Henri Pinault. Estresada por enfrentar un doble desafío: cantar con el francés Florent Pagny el tema Historia de un amor (que en Francia se conoce como La foule), y bailar; la mexicana terminó rápido su grabación

Al finalizar la emisión, Salma Hayek fue entrevistada por el diario Le Parisien y dijo que para ella representó todo un reto participar en el show porque nunca había cantado en público. “Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas”.

Hayek comentó que aunque su madre era cantante de ópera y quería que siguiera sus pasos nunca pensó que lo suyo fuese cantar o bailar.

Aunado a esto, la también productora indicó que le parecía un poco loco participar en el programa porque: “Para el show de ELA todos los participantes tuvieron tres semanas para ensayar, mientras que yo sólo tuve dos días y además estuve un poco enferma”.

Al ser cuestionada sobre por qué decidió sumarse a la iniciativa de ELA, Hayek señaló que gracias a su esposo en varias ocaciones tuvo oportunidad de convivir con los directivos de la asociación y que a partir de entonces ha estado en contacto con los niños enfermos y con sus padres. “Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos”.

Como en casa

Salma Hayek comentó que Francia es como su segunda casa porque debido al trabajo con el que cuenta pasa el tiempo entre París, Nueva York y Los Ángeles, y que casi siempre está acompañada por su marido, François-Henri Pinault.

La actriz señaló que en el país galo ya no es una turista y que aun cuando hable mal el francés ama la ciudad de París. “Tengo muchos amigos y una familia aquí. Tengo suerte porque llegué a este lugar sin conocer a nadie, pero François ha hecho todo lo posible para que la pase bien”.

Hayek explicó que de Francia lo que más le gusta, además de su cultura, es su cocina, su vino y su bella música.

Para finalizar, Salma Hayek aseguró que le agradaría trabajar en un filme en francés, pero que por lo pronto tiene pactado trabajar con el actor Jonnhy Depp bajo la dirección del serbio Emir Kusturica.

Fuente: (Informador.com.mx)

Leave a Reply