Nielsen comenzará a hacer mediciones de Vme en enero del 2011

llega a 10.2 millones de hogares hispanos, consolidando aún más su posición como la cuarta cadena de televisión hispana de cualquier tipo más grande de EE.UU.

El amplio alcance de Vme está conformado por cuarenta canales digitales afiliados en los mercados hispanos más grandes, ofreciendo distribución por aire, además de por servicios cable básico en esos mismos mercados. Vme también se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de DirecTV y de DISH Network, y se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Esta transmisión combinada lleva a Vme a cerca del 80% de todos los hogares hispanounidenses con televisión.
Vme tuvo aceptación con nuestros televidentes

Vme, que recientemente anunció una nueva campaña de marca que resume la misión de la cadena en una sola palabra, Contigo, sabe que su posicionamiento se ajusta completamente con sus televidentes. Según un nuevo estudio de segmentación del consumidor de Nielsen Entertainment:

— Los televidentes de Vme creen que la cadena ofrece programas de alta calidad que tienen importancia cultural para ellos y están más conformes con sus valores y estilo de vida que otras cadenas en español;

— Vme ofrece programación única que no se puede encontrar en otra parte y es más atractiva.

“Vme tuvo aceptación con nuestros televidentes. Sabemos, gracias a la información continua de Simmons, que los televidentes de Vme son diferentes, atractivos y pocas veces miran otras cadenas en español. Esto brinda oportunidades de alcanzar a una audiencia sin duplicar -expresó Carmen DiRienzo, presidenta y directora ejecutiva-. Nos complace que Nielsen haga nuestras mediciones y que estamos entrando en una nueva etapa para nuestra cadena, nuestros anunciantes y nuestros televidentes”.

Vme ofrece programación exclusiva las 24 horas del día, los siete días de la semana, en géneros que no existen en otras cadenas en español. Con amplios bloques de programación para niños, estilo de vida, deportes, música, series dramáticas, planeta y naturaleza, y noticias y hechos de actualidad, Vme está Contigo y toda la familia hispana: adultos, mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Acerca de Vme

Vme es una de las cadenas televisivas en español más grandes de Estados Unidos, que entretiene e informa en español a la familia latina con series dramáticas, música, deportes, noticias, hechos de actualidad, cine latino; programación sobre gastronomía, estilos de vida, naturaleza y contenido educativo preescolar. La cadena, que se transmite 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y llega, en la actualidad, a más diez millones de hogares hispanos. Vme es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de Vme Media Inc. Para obtener más información, visite http://www.VmeTV.com.

Fuente: (hispanicprwire.com)

 

Leave a Reply