El café saludable llega a México

atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

Este hongo era reservado solo para el Emperador y la realeza que conservaban la salud y vivían hasta edades que el pueblo no alcanzaba, por lo que eran considerados Dioses. Cuando se toma regularmente, ayuda a restaurar la salud al permitir que los órganos funcionen con normalidad y deseche los tóxicos del cuerpo.

Datos sobre el Ganocafé

Los cafés de Gano Excel se procesan en forma natural, no se emplea ningún químico. Se tuestan y muelen los granos en Malasia, se seca el café mediante rocío, lo mezclan con ingredientes selectos como Ganoderma Lucidum, y lo empacan en prácticos paquetes herméticos de ración individual.

Ganocafé contiene un promedio de aproximadamente 1 miligramo (mg) de cafeína por onza. De acuerdo con coffefag.com, los cafés instantáneos promedian alrededor de 12 mgs de cafeína por onza.

Lo combinaron con los ricos y potentes hongos rojos recién cultivados en sus plantaciones en los exuberantes bosques tropicales de Malasia. Una poderosa combinación de 200 nutrientes en un solo alimento sinérgico conocido con el nombre científico de Ganoderma Lucidum – el Hongo Rojo.

En México es reciente su introducción; contamos con 3 productos a base de café y pronto tendremos chocolate y avena, todos con Ganoderma Lucidum que se encuentra reconocido por sus propiedades en múltiples farmacopeas a nivel mundial.

Quizá hasta el momento la noticia que más ha causado revuelo es que el Ganoderma Lucidum detiene la metástasis en problemas relacionados con el cáncer.

Para mayor información visita:

Ganocafeclub.com
grace.sotelo@azteca21.com

Tel. 1794 5749.

Leave a Reply