Ricky Martin participará en tributo a Placido Domingo, nombrado “Personalidad del Año 2010” por la “Academia Latina de la Grabación”

11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY (www.latingrammy.com) según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación. Adicionalmente, los actualmente nominados Grupo Pesado así como el Mariachi Sol De México se unen a la lista de artistas que actuarán en la celebración de la noche más esperada de la música latina. Confirmados para anunciar algunas de las categorías son los recientemente nominados al Latin GRAMMY Santiago Cruz, María Gadú, Claudia Leitte, y Juan Fernando Velasco; los actores Jaime Camil, Itatí Cantoral, y Cristían de la Fuente, así como la presentadora y guitarrista Charo. El elenco de “Le Rêve” y “Jabbawockeez” también serán parte del espectáculo y brindarán al mundo la energía y entusiasmo de la ciudad de Las Vegas. Uno de los segmentos especiales contará con la actuación del grupo de baile del Señor Tango que viaja desde Buenos Aires para esta producción. La noche más esperada de la música latina se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys , o participa en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Adicionalmente, la ceremonia previa a la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá internacionalmente en vivo por www.latingrammy.com comenzando a las 2 p.m. PT. La ceremonia previa anunciará los ganadores en 35 de las 46 categorías al Latin GRAMMY antes de la transmisión en vivo por televisión. Esta ceremonia se llevará a cabo de 2–3 p.m. PT en el Mandalay Bay Convention Center y la transmisión estará disponible en el sitio oficial de La Academia LatinGRAMMY.com por 30 días a partir del evento.

Los previamente ganador del Latin GRAMMY Grupo Pesado está nominado por Mejor Album De Música Norteña por Desde La Cantina Vol. 1.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran Marc Anthony, Banda El Recodo, Camila, Chino y Nacho, ChocQuibTown, Aída Cuevas, Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek, Johnny Ventura, y Wisin y Yandel así como una actuación especial de Prince Royce y Ben E. King y Nelly Furtado con Mala Rodríguez. Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran Pepe Aguilar, Kuno Becker, Camilla Belle, Vico C, Alex Cuba, Jorge Drexler, Kany García, Ximena Navarrete, Gaby Spanic, Lourdes Stephen, Tito “El Bambino,” Tommy Torres y Alexa Vega. El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY.

La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena de radio oficial de los Latin GRAMMYs en español) se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y en www.univisionmusica.com, en donde estarán disponibles entrevistas, y videos de los acontecimientos. Para acceder a las últimas noticias y fotos del Latin GRAMMY, visita Univision.com desde cualquier equipo móvil con acceso al Internet.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMYs a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por la presentadora de “Nuestra Belleza Latina” Giselle Blondet y la co-presentadora de “¡Mira Quién Baila!” Chiquinquirá Delgado, “Noche De Estrellas” presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

Un número limitado de boletos para la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY están disponibles al público y se pueden comprar en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (877.632.7400; www.mandalaybay.com) o por Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Fuente: (The Latin Recording Academy)

 

Leave a Reply