Home Toros y Deportes El próximo domingo la “Plaza México” abre sus puertas a la más bella de todas las fiestas, la “Fiesta Brava”
Toros y Deportes - November 5, 2010

El próximo domingo la “Plaza México” abre sus puertas a la más bella de todas las fiestas, la “Fiesta Brava”

nueva cuenta a abrir la Temporada Grande y el joven matador Octavio García “El Payo” en quien se tiene grandes esperanzas que despunte esta temporada, y será punta de lanza entre los jóvenes matadores mexicanos.

 

Para ellos ya está en los corrales de la Plaza un encierro de la ganadería de San José, con el tipo de toro mexicano, con presencia y en peso, ideal para dar un buen juego.

El ambiente es ideal para tener una gran tarde de toros, los matadores llegan en sus mejores momentos de sus respectivas carreras, los dos matadores figuras del toreo, con su experiencia ya probada en todas las plazas del mundillo taurino, saben del compromiso que representa abrir una temporada que se ha anunciado como una de las más completas con el elenco de torero nacionales y extranjeros, aunado a las ganaderías de primer orden que ya se han dado a conocer y que han sido reseñadas por los mismos ganaderos y los representantes de los toreros y de la empresa. Así que todo indica que habrá de ser una gran temporada y en eso confiamos para que los aficionados disfruten de grandes faenas y éxito de los toreros y de los ganaderos.

La invitación está dada y es momento de desear la mejor de las suertes a todos y como se dice en el medio… ¡Vamos Al Toro!  

Fuente: (www.lamexico.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *