Triunfal tarde en Tlaxcala; “El Zapata”, Téllez, Spínola y el ganadero de Piedras Negras a hombros

celebración, ya que tanto los toreros, así como el encierro triunfaron.

 

Los de Piedras negras bien presentados, con el tipo y comportamiento característicos de esta casa ganadera, de buen juego en general, sobresaliendo el lidiado en 3er. lugar, que mereció arrastre lento.

En cuanto a los toreros se dieron un buen agarrón en los tres tercio en donde la afición fue la que salió ganando ante la entrega de El Zapata, Fermín Spínola e Israel Téllez, quiénes cortaron dos orejas por coleta, pudiendo ser mas de no ser por la falla con la espada, al final del festejo salieron a hombros, acompañados por el ganadero de Piedras Negras, vacada que fue homenajeada y se le entrego un reconocimiento al inicio del festejo.

Ficha del festejo

Tlaxcala, Tlax. Tercer festejo de feria y segunda corrida. Toros de Piedras Negras, bien presentados y de buen juego en general, sobresaliendo el lidiado en 3o. lugar, que mereció arrastre lento. Pesos: 500, 510, 500, 495, 505, 510 y 440 kilos.  

El Zapata (ciruela y oro): Oreja, palmas tras aviso y oreja en uno de regalo.

Fermín Spínola (esmeralda y oro): Dos orejas y palmas .

Israel Téllez (uva y azabache): Dos orejas y silencio tras aviso.

Incidencias: Al término del paseíllo se otorgó un reconocimiento a la ganadería de Piedras Negras. El picador César Morales recibió una ovación por gran puyazo en el de regalo.

Fuente: (suertematador.com)

Foto: Cortesía Altoromexico

Leave a Reply