Home Toros y Deportes Arturo Saldívar listo para recibir la borla de matador de toros apadrinado por Eulalio López “El Zotoluco”
Toros y Deportes - October 31, 2010

Arturo Saldívar listo para recibir la borla de matador de toros apadrinado por Eulalio López “El Zotoluco”

escalafón, el día de mañana se convertirá en matador de toros, recibiendo la alternativa de manos de Eulalio López Zotoluco y como testigo el francés Sebastián Castellá, quienes se enfrentarán a un encierro de  Los Encinos.

Saldívar desde su llegada no ha parado de estar en el campo bravo visitando las dehesas de Reyes Huerta, Santa María de Xalpa, Julián Hamdan, San José de Buenavista  y el  del día  ayer estuvo en la ganadería de La Punta en la que lidió un toro a puerta cerrada, que aunque  fue complicado, le sirvió mucho al futuro matador de toros  que se le vio muy sereno y con sitio, resolviendo muy bien las complicaciones que presentó el astado. Sadivar estuvo acompañado de sus compañeros de Tauromagia Sergio Flores y Mario Aguilar.

Saldívar está listo para este compromiso y sobre todo para iniciar una nueva etapa en la busaca de colocarse como uno de los toreros importantes no solo en México si no a nivel internacional.

Mucha Suerte Matador

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *