Home Música Lucía Méndez lanza nuevo álbum de música ranchera en homenaje a Juan Gabriel
Música - October 28, 2010

Lucía Méndez lanza nuevo álbum de música ranchera en homenaje a Juan Gabriel

se escucha, ”Por qué me haces llorar”, tema que en su momento posicionara en los primeros lugares a la cantante.

Méndez considera que este disco es un homenaje tanto al cantautor mexicano por haber marcado una profunda huella en varias generaciones de intérpretes. “Yo tenía 20 años cuando Juan Gabriel me dio este tema y fue un gran suceso. Era una chavita cuando me llegó el éxito, tenía la voz más aguda y ahora que soy más madura, mi voz es más pastosa, más de intérprete, por ello la canción tiene nuevos arreglos que le van a gustar mucho a mi público”.

Con este nuevo álbum, Lucía desea que las nuevas generaciones la escuchen y compartan con ella todo el sentimiento que dejó en el disco. Además la cantante nacida en León, Guanajuato, planea una gira para el mes de diciembre en la que pretende viajar por toda la República Mexicana y de ser posible, a otros países.

La también actriz explica que su nuevo dico “fue una idea de Manuel Cuevas, presidente de ventas y lógistica de Sony Music, y yo tenía muchas ganas de cantar canciones de mi compadre Juan Gabriel. Él bautizó a mi hijo Pedro Antonio y qué mejor que realizarle un homenaje a un gran amigo”. El productor de la placa musical es Carlos Jr., responsable de las producciones discográficas de la fallecida Rocío Dúrcal.

Méndez concluye asegurando que el disco es un agradable regreso a sus raíces. “El álbum ha tenido buena aceptación por parte de mi público, estoy retomando de nuevo el género ranchero. Es un material que está muy completo y que tiene mucho sentimiento pues cada canción está impregnada de emociones. En el homenaje tengo canciones que ha cantando desde Lucha Villa hasta varios éxitos que me dio mi compadre Juan Gabriel”.

PARA SABER

El disco ”Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel” contiene temas como: ”Ya no me interesas”, ”Tú sigues siendo el mismo”, ”Lágrimas y lluvia”, ”Se me olvidó otra vez”, ”Amor de un rato”, ”Nunca volveré”, ”No me hundes” y ”Amor imposible”. Además incluye dos temas con banda, No tengo dinero y El noa noa.Cabe destacar que la canción Amor eterno Lucía se la dedica a su madre y a su hermano, quienes recientemente fallecieron.

(Informador.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *