Guy Ecker, Blanca Soto, Julián Gil, Vanessa Villela y Susana Dosamantes protagonizarán “Eva Luna”

Blanca Soto, quien hace su debut en la televisión en una telenovela. El versátil actor y modelo Julián Gil, la bella actriz Vanessa Villela y la legendaria actriz Susana Dosamantes, entre otros, también forman parte del espectacular elenco. Producida y transmitida en su totalidad en alta definición (HD), “Eva Luna” se estrena el lunes, 1ro de noviembre del 2010 a las 8 pm Hora del Este/Pacífico (7 pm Centro) por la cadena Univision. Episodios completos estarán disponibles en la página de univision.com, www.NovelasySeries.com, a partir del 2 de noviembre. La novela se transmitirá con subtítulos en inglés a través de circuito cerrado en CC3 donde esté disponible.

Una moderna historia de amor situada en la ciudad de Los Ángeles, “Eva Luna” gira en torno a la vida de Eva González (Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Al igual que tantos inmigrantes que vienen a los EE.UU., Eva llega con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. Sin embargo, Eva no se imagina que para encontrar la felicidad primero tendrá que sufrir una terrible pérdida, ya que su vida está entrelazada con oscuros secretos de familia, mentiras, engaños y la poderosa ambición de una familia.

Eva encuentra el verdadero amor cuando conoce a Daniel Villanueva (Ecker), un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija. Al principio, la relación de Daniel y Eva es un desastroso vaivén de amor y odio, pero al final ninguno puede negar los sentimientos que sienten el uno por el otro. Esta atracción es muy evidente para el mejor amigo de Daniel, Leonardo (Gil), un consumado “Casanova” que está decidido a hacer suya a Eva a toda costa, creando una intensa rivalidad entre los dos amigos. Además, Victoria (Villela), la prometida de Daniel y hermana de Leonardo, y Marcela (Dosamantes), su jefa y futura suegra, también harán todo lo que esté en sus manos para mantener a Daniel y Eva separados.

Eva pierde a su padre repentinamente al ser atropellado por un carro y una vuelta inesperada del destino le hace creer que Daniel era el misterioso hombre detrás del volante que no se detuvo a ayudarle. Devastada por la pérdida, ella jura vengar su muerte y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Eva cae en su trampa, sin saber que está viviendo una mentira con el verdadero asesino de su padre. Mientras tanto, Daniel no entiende por qué Eva de repente lo odia y, creyendo que sólo jugó con sus sentimientos, decide casarse con Victoria.

Después de una serie de sucesos inesperados, Eva hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, y regresa a su vida como su jefa. Armada con una posición de poder y la nueva identidad de “Luna”, ella pone su plan de venganza en acción, pero lucha entre mantener la promesa que hizo en la tumba de su padre o perdonar a Daniel. Sin embargo, Daniel no se deja engañar por la nueva actitud de Eva y, al descubrir la traición de Leonardo, decide luchar para demostrar su inocencia y una vez más ganar su corazón. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos que los separan?

El elenco de “Eva Luna” también incluye a la renombrada actriz Lupita Ferrer, así como los actores Alejandro Chabán, José Guillermo Cortinez, Harry Geithner, Greidys Gil, Eduardo Ibarrola, Jorge Lavat, Leticia Morales, Sonia Nohemí, Frances Ondiviela, Daniela Schmidt, Ana Silvetti, Sofía Stomatiades, Franklin Virgüez y Raúl Xiques.

Episodios completos de la novela estarán disponibles en www.NovelasySeries.com un día después de su estreno por televisión. Los usuarios pueden ir a la página de Internet ahora para obtener un avance de los personajes de “Eva Luna”, fotos, noticias y entrevistas con las estrellas. Además, los televidentes pueden acceder a Univision On Demand a través de sus proveedores de servicio de cable para más videos y avances de “Eva Luna” en anticipación al lanzamiento de la novela.

Para ver un adelanto de la próxima novela “Eva Luna” visite; http://www.youtube.com/watch?v=RULBZ4q80Uw

Fuente: (Univisión)

 

Leave a Reply