Home Buenas Noticias El Ministerio de Turismo de Israel invita a los mineros chilenos a visitar “Tierra Santa” en Navidad
Buenas Noticias - October 19, 2010

El Ministerio de Turismo de Israel invita a los mineros chilenos a visitar “Tierra Santa” en Navidad

cónyuges a un viaje espiritual esta Navidad para ofrecer una plegaria especial en agradecimiento por su rescate. El viaje incluirá visitas a varios lugares santos para el cristianismo

En su invitación, el Ministro Misezhnikov escribió: “Su valentía y fortaleza de espíritu, la gran fe que les ayudó a sobrevivir tanto tiempo en las entrañas de la tierra, fue una inspiración para todos nosotros. Sería un gran honor para nosotros recibirles como huéspedes nuestros en la Tierra Santa. Este diciembre, los cristianos de todo el mundo – y aquí en la Tierra de Jesús – celebrarán la Navidad. Durante esa época nosotros recibimos a decenas de miles de peregrinos y nos encantará ofrecerles esta exaltante y extraordinaria experiencia, como nuestros invitados.”

La invitación del Ministerio de Turismo, en cooperación con otras empresas comerciales de la industria del turismo incluye vuelos, alojamiento y pensión completa por 5-7 días, excursiones turísticas y visitas a los lugares santos.

El Ministro de Turismo Stas Misezhnikov declaró: “El turismo cristiano, en todas sus denominaciones, es el principal grupo dentro del turismo israelí en el cual el Ministerio concentra su mercadotecnia para incrementar el turismo receptivo. Dentro del marco de la nueva posición de Israel como la Tierra Santa con Jerusalén en el centro, el Ministerio está trabajando para convertir a estos turistas en embajadores de Israel en sus países de origen.”

La peregrinación representa la tercera parte del turismo que llega a Israel anualmente. En el 2008, el año récord de Israel, el 62% de los 3 millones de turistas que visitaron Israel eran cristianos, y de ellos más del 60% mencionó la peregrinación como la razón de su visita. En el 2009 visitaron Israel 2,7 millones de turistas, de los cuales el 58% eran cristianos y más de la mitad de ellos mencionó la peregrinación como la razón de su visita.

Fuente: (Comunicado por el El Ministerio de Turismo de Israel)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *