Documental “Tierra Madre” de Dylan Verrechia es presentado en la 8ª edición del Festival Internacional de Morelia

Dylan Verrechia, esta cinta retrata los vaivenes en la vida de Aideé González, quien apoyada por su familia y amigos, decidió aventurarse en el cine con la historia de su vida.

En esta presentación, Aideé explicó que entre otras razones quiso mostrar su vida como una historia verdadera, que muestra la otra cara de la frontera norte de México, “donde no todo es violencia”.

“Yo me crié en Tijuana y quise mostrar que allá también hay cosas buenas”, comentó la ahora productora y también actriz, quien muestra sin tapujos como se gana la vida en el table dance,  y sus relaciones amorosas con parejas femeninas, además de sus traiciones.

Por su parte, Dylan Verrechia explicó que  “esta película es otra manera de ver el mundo, pues Aideé muestra como ha podido salir adelante gracias al amor a su familia, a sus parejas”.

Ganadora del Premio Lei del Festival Internacional de Cine de Honolulu  2010, Tierra Madre muestra a una mujer que lucha por criar a sus hijos al lado de su pareja femenina en la frontera.

Fuente: (moreliafilmfest.com)

Foto: Cortesía Paulo Vidales/Imagen Latente

Leave a Reply