Home Toros y Deportes El matador hidrocálido “Joselito” Adame retorna a México cargado de ilusiones
Toros y Deportes - October 16, 2010

El matador hidrocálido “Joselito” Adame retorna a México cargado de ilusiones

mancuerna ya tiene en puerta una docena de corridas firmadas, que podría convertirse en unas treinta corridas de aquí hasta marzo, hecho que motiva sobremanera al hidrocálido:

“Vengo muy ilusionado a mi país, sobre todo porque traigo un aire nuevo que siempre me ha venido bien para muchas circunstancias y desde luego por hacer y proyectar mi carrera, eso es lo que más me apasiona, estoy convirtiéndome en el torero que soy y en el que quiero llegar a ser”, comentó Adame.

Acerca del balacne de su paso por Europa en 2010, Joselito comentó lo siguiente:

“La mayor satisfacción es que he soportado la temporada más dura de mi estancia en España porque la crisis económica de allá también afectó a la Fiesta, pero a pesar de eso nunca me vine abajo, siempre estuve al pie del cañón y al final mantuve una regularidad muy buena porque fui el mexicano que más actuaciones tuvo en España y Francia en este 2010”.

Al respecto de esta nueva relación de apoderamiento, el torero de Aguascalientes considera que eligió a la persona indicada para manejar su carrera, y quiere que esta nueva etapa sea un punto y aparte en la que gente joven se involucre en su proyecto.

Su primer compromiso será el 30 de octubre en la Monumental de Aguascalientes, en la tradición Corrida de las Calaveras, fecha en la que hace tres años cortó un rabo y fue el triunfador de la Feria Nacional de San Marcos 2010. Los dos siguientes compromisos son el 31 de octubre en la Monumental Monterrey, y el domingo 7 de noviembre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.

En los próximos días se confirmarán las fechas apalabradas en San Luis Potosí, Mérida, San Cristóbal de las Casas, Zihuatanejo, Apizaco, Valparaíso, Xico y Veracruz, principalmente. Asimismo, tendrá una intensa preparación en el campo bravo, intercalando tentaderos y matando toros a puerta cerrada para estos compromisos.

Fuente: (mundotoromexico.com)

Leave a Reply