Home Libros Lanzan “Diez Leyes Irrefutables Para la Destrucción y la Restauración Económica”, libro del Dr. Andrés Panasiuk
Libros - October 12, 2010

Lanzan “Diez Leyes Irrefutables Para la Destrucción y la Restauración Económica”, libro del Dr. Andrés Panasiuk

“Diez Leyes Irrefutables para la Destrucción y la Restauración Económica”, es una cautivante novela histórica que nos transporta en el tiempo para enseñarnos principios eternos y aplicaciones personales en el manejo apropiado de nuestras finanzas y nuestra vida. Principios que podrían transformar nuestro destino.

“Nadie está destinado a ser pobre. Tenemos el poder de la elección. Dios nos ha llamado a dejarlo todo y seguir a Cristo, pero aún en ese llamado nosotros tenemos que elegir si vamos a hacerlo o no. Y en tu vida económica, tú tienes la elección el día de hoy: ¿Vas a seguir manejando tus finanzas como tú quieres o como Dios quiere? -pregunta el autor en las páginas de esta obra. “Si sigues haciendo lo mismo de siempre, nunca tendrás resultados diferentes. La única manera de salir de la miseria económica en la que vives es rechazando las leyes de la destrucción económica y abrazando las leyes de la restauración financiera”.

Después de casi quince años viajando alrededor del mundo, Andrés Panasiuk comprobó que existen diez leyes irrefutables que se repiten constantemente a lo largo de la historia. Cinco que llevan a la destrucción, y cinco a la restauración.

“La crisis socioeconómica que estamos viviendo en el siglo XXI no es muy diferente de muchas otras crisis que ha experimentado el mundo a lo largo de su existencia. Sabemos que los problemas son parte de la vida, pero lo que realmente importa es cómo reaccionamos frente a esos problemas” -afirma Panasiuk.

Esta obra no es solamente una intrigante historia situada hace varios siglos en un lejano país del Medio Oriente, con personajes dignos de novela y situaciones históricamente acertadas. Cada capítulo del libro tiene una guía final de preguntas que ayudan a entender y meditar en el contenido, y aplicar las soluciones de manera práctica y efectiva. “Diez Leyes Irrefutables para la Destrucción y la Restauración Económica” será  un confiable manual de consulta y consejo frente a diferentes problemáticas de la vida.

Como parte del lanzamiento, el Dr. Panasiuk, junto a la conocida comunicadora y periodista Milenka Peña -Directora Continental de Medios de El Instituto para la Cultura Financiera, realizarán juntos una Conferencia en la Ciudad de México para presentar el contenido de esta obra de una manera visual, práctica y relevante.

Afirma el autor y conferencista: “Aprender a «vivir abundantemente» significa descubrir la tarea para la cual hemos nacido, poner en práctica los talentos y dones que la vida nos ha dado, y concentrarnos en las cosas trascendentes; como por ejemplo, servir y enriquecer la vida de nuestro cónyuge, amar y enseñar a nuestros hijos, desarrollar nuestra vida personal y profundizar nuestra vida espiritual.”

El libro “Diez Leyes Irrefutables para la Destrucción y la Restauración Económica” ya está a la venta en librerías locales de todos los países del continente, y también a través de la Internet.

Nota a los medios: “El autor está disponible para entrevistas. Para más información favor contactar a Claudia Duncan a cduncan@thomasnelson.com o por teléfono al 615.516.8821/615.902.1871.

Acerca del autor:
El doctor Andrés G. Panasiuk tiene un diploma en Comunicación Social, una licenciatura en Comunicación Interpersonal y de Grupo, y un doctorado en Divinidades honoris causa recibido en la República de India. Él es un reconocido conferencista internacional en temas familiares y sociales.

Andrés es anfitrión de dos programas radiales que salen al aire en más de 900 emisoras en 19 países y es autor de varios libros los cuales han sido nominados por la Asociación de Publicadores Hispanos para diferentes premios: ¿Cómo llego a fin de mes? (galardonado como el “Mejor Libro Original del año 2000”), ¿Cómo salgo de mis deudas? y ¿Cómo compro inteligentemente? También produjo la serie de videos “Finanzas Familiares” donde dicta diez lecciones sobre el tema. El doctor Andrés Panasiuk es el fundador y presidente del Instituto para la Cultura Financiera. Visite www.culturafinanciera.org para más información.

Acerca del libro:
Escrito por: Dr. Andrés PanasiukDiez leyes irrefutables para la destrucción y la restauración financiera:
Una historia destinada a cambiar para siempre tu futuro económico
ISBN-13: 9781602554160

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *