Home Cine Bárbara Mori, única latina en dar testimonio en la cinta “1 minute”
Cine - October 9, 2010

Bárbara Mori, única latina en dar testimonio en la cinta “1 minute”

Namrata Singh Gujral y estrenada recientemente en Estados Unidos, aparecen los testimonios de aquellos famosos que fueron diagnosticados por dicha enfermedad y que sobrevivieron gracias a la ayuda de la ciencia.  

La información aparece en el portal de Internet IMDB, uno de los sitios con noticias del Séptimo Arte a nivel internacional.  

El sitio destaca que al igual que Mori otros famosos como Olivia Newton John, Jacqueline Smith, William Baldwin, Melissa Etheridge, Diahann Carroll, Mumtaz, Lisa Ray y Deepak Chopra, así como la misma Namrata Singh Gujral, describen su experiencia.  

Durante una charla, hace unos mese, como parte de la promoción de la película ‘Cosas insignificantes’, en la que interpreta a la madre de un niño con leucemia, Mori confesó que durante el rodaje fue diagnosticada con cáncer cervicouterino.  

“Es tremendo decir ‘sí, yo tuve cáncer, pero por algo Dios me pone una prueba como esta y lo tengo que enfrentar, así que lo tomé con fortaleza y salí adelante”, relató la actriz.  

La protagonista del filme ‘La mujer de mi hermano’ comentó que, pese a haber sufrido esta enfermedad, no necesitó de quimioterapia y considera que el apoyo de su familia fue fundamental.  

“Ya estoy totalmente rehabilitada, me operaron, pero es necesario seguir informada y tener una constante revisión; no debo dejar de asistir a mis revisiones para evitar sorpresas”, agregó la uruguaya hoy naturalizada mexicana.  

Bárbara Mori se prepara para participar en la obra ‘El coleccionista’, producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.  

Aborda la historia de un joven que colecciona mariposas y en uno de sus paseos se enamora de una chica, estudiante de arte, a quien persigue durante varios días hasta que la secuestra.  

Espera también que pronto llegue a la cartelera el filme ‘Viento en contra’, coproducido en sociedad con su ex pareja, el actor y diseñador José María Torre.   

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply