Eulalio López “El Zotoluco” estará de nueva cuenta en la “Temporada Grande” de la Plaza México

negociaciones, “El Zotoluco”, una de las principales figuras del toreo mexicano, regresará al coso monumental capitalino, luego de cuatro temporadas mayores de ausencia.

Según el acuerdo alcanzado entre la administración del matador capitalino y la empresa de la Plaza México, se confirmaron tres tardes en la Temporada Grande 2010-11 para “El Zotoluco”, en las que estará al lado de otras figuras extranjeras.

El diestro de Azcapotzalco ha logrado en el ruedo de la Plaza México varios de sus más importantes triunfos de su carrera y, además, se ha consolidado como uno de los diestros consentidos de la afición, de ahí que su presencia será muy bien aceptada.

El empresario Rafael Herrerías dará a conocer en esta semana el elenco de matadores, la lista de ganaderías y las fechas de las corridas que darán forma a la Temporada Grande 2010-11, el serial taurino más importante del país y del continente.

En este elenco estarían por confirmarse las presencias de las principales figuras y jóvenes valores mexicanos como “El Zotoluco”, Rafael Ortega, José María Luévano, Fernando Ochoa, Uriel Moreno “El Zapata”, entre muchos matadores más.

Por España estarían también por confirmarse las actuaciones de Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José María Manzanares y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, así como el debut del caballista portugués Diego Ventura.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply