La abundancia es una elección de vida

experimentar y empecé a sentir gratitud por las cosas. Vivo en un estado de gracia en el que el creador  provee todas mis necesidades.

¿Cómo sería tu vida si experimentaras  abundancia en todas las áreas?  Dinero, amor, creatividad, libertad, es una elección que la mayoría de nosotros no somos conscientes de que podemos efectuar.

Puedes preguntarte: ¿Por que algunas personas parecen manifestar abundancia mientras que otras parecen sufrir de escasez y desilusión año tras año?
Veremos en este artículo: el dinero es un símbolo del amor del creador, la moneda corriente es energía en movimiento, la escasez es una ilusión, el dinero no es un obstáculo, fíngelo hasta que lo logres, dar y recibir son lo mismo y enfócate en lo que quieres ser.
Aprendiendo a estar en paz con el dinero, encontraras que tu vida se transformara en una experiencia naturalmente abundante, pacifica, creativa y plena.

Cuando reconozcas el pleno poder de tu experiencia potencial, el poder de tres, tu experiencia física, tu conciencia mental y tu expansión espiritual, la energía se identifica infinitamente como Amor.

Mi habilidad para experimentar algo está directamente relacionada con mi coraje para experimentar algo, ¿Tenia el coraje de experimentar amor profundo y satisfactorio? ¿Tenía el coraje de experimentar una vida de riquezas?

Ves cada oportunidad de la vida y comenzaras a elegir las oportunidades que iluminan el deseo de tu alma. Ninguna cosa puede impedirte tener la experiencia que quieras. Estamos parados en dos pies en  potencial puro en cada momento en nuestras vidas, en todo sentido. Y estas en el camino de cambiar tu historia para siempre.

Siempre estas sujeto a la ley de causa y efecto. Aquellos que están experimentando desafíos algunas veces olvidan que siempre tienen la opción de vivir sus vidas de un modo diferente. Es una dura realidad el hecho de pensar que de alguna manera tuviste algo que ver en la creación de tus circunstancias únicas.  ¿Estas dispuesto a mirar más allá de lo obvio para poder experimentar lo extraordinario?

El dinero es una ilusión, las monedas y los billetes que circulan, son simplemente símbolos  que representan la energía de otra persona. Mientras estés ayudando a mover la moneda corriente a través de la conciencia, estas participando en un estado iluminado de flujo, viviendo en el momento de ahora y viviendo en el plan perfecto del creador.

Algunas personas acumulan más de lo que alguna vez podrán usar, porque tienen miedo a quedarse sin nada. Esto causa una forma de presión en el cuerpo. Otras personas enfocan su energía en el pasado, donde revive el dolor sufrido por no tener lo suficiente. No es la falta de lo suficiente ni la acumulación del sobrante lo que contribuye a la presión destructiva en nuestras vidas, sino las historias que nos contamos a nosotros mismos.

Si reconoces que estas sufriendo debido a la falta en tu vida, falta de salud, de dinero, de comprensión, etc.… estas conscientemente experimentando la creencia subconsciente de que estas separado del creador, es como cuando dices una mentira y luego debes almacenar la memoria de esa mentira para recordarte mantenerla otra vez. Si dices la verdad, no hay nada que almacenar. El recuerdo está ahí al alcance.

Presta atención  cuando tu energía se detiene y cuando fluye y si te sientes desconectado de la paz, el amor y la plenitud, es probable que te hayas olvidado de que el creador está ahí  y has detenido temporalmente tu propio flujo.

Si estás viendo algo que no te gusta, cámbialo en el momento. Tu solo estas vivo cuando estas experimentando el tiempo presente, viendo y sintiendo. Usa tu imaginación para ver y sentir como seria si tuvieras lo que quieres. El momento más poderoso del ser, es el momento presente de conciencia. Sentir que es lo que quieres en el momento presente es un camino milagroso para manifestar en el presente, mientras que revivir desilusiones y heridas pasadas no puede cambiar nada y retienen todo movimiento de transformación. Si tú quieres cambiar algo, siente el cambio que quieres ver y luego observa ese cambio ocurrir en el momento presente.

Tu cuerpo y tu mente pueden creer que están experimentando escasez,  por lo tanto la escasez se convierte en un agujero negro gravitacional que envía dentro más y más energía y continua atrayendo una corriente fija del mismo tipo de energía, en este caso escasez. La escasez es una ilusión, ya que tu nunca estas sin recursos energéticos.

El sentimiento más común asociado con el dinero es el sentimiento de miedo. El miedo de estar sin dinero necesario es suficiente para mantener el cuerpo alerta, aun si el miedo es solo un recuerdo y no una amenaza real y presente. Los miedos contienen energía por sí mismos y crean un campo magnético atrayendo más de aquello que tenemos más cerca de nosotros. Reconoce tus sentimientos y déjalos pasar a través tuyo, perdónate por hacer elecciones inconscientes que te llevan a experimentar cualquier tipo de sufrimiento.

Las suposiciones sobre el dinero son frecuentemente mentiras que generan miedo entre aquellos que las creen, “El dinero no crece en los arboles”, mi observación es que la moneda es meramente un símbolo de energía y la energía si crece en los arboles. Mientras el árbol reciba energía del agua y de minerales, producen hojas, flores y frutos, que serán los catalizadores para que nuevos árboles crezcan y produzcan frutos y así sucesivamente. Como la moneda es también una forma de energía, podría decirse que es un órgano generador de sí mismo como el árbol.

¿Sobre qué te pasas el tiempo soñando? Si eres como la mayoría de las personas, tienes sueños frecuentemente, casi todos los días, pero ¿estas soñando que esas condiciones son posibles o estas sintiéndote triste porque crees que nunca podrás lograr ninguna de ellas? Lo que te impide realizar tus sueños, son tus miedos. A partir de ahora, cree en tu sueño sin dudar y mira hasta donde te llevan tus creencias.

¿Estas listo para que tu vida sea como tú quieras? ¿Estas listo para jugar el juego de vivir de una nueva manera? Voy a compartir contigo mi dicho favorito y si lo abrazas, veras milagros ocurrir. ¿Estas listo? “Fíngelo hasta que lo logres”

Cuando haces de cuenta que ya tienes todo lo que quieres y necesitas, todo lo que quieres y necesitas se mueve hacia tu campo magnético. Mira tú abundancia ocurriendo ahora mismo. Vívela, haz de cuenta que esta, respírala, siéntela. Es la hora de declarar tu derecho a toda la abundancia que el universo tiene para ofrecer actuando como si fuera verdad. La única forma de crear abundancia es crearla de adentro para afuera:
1.    Echa una mirada más profunda a tus pensamientos y creencias alrededor de la prosperidad.
2.    Escúchate hablar, cuando te encuentres diciendo o pensando algo negativo sobre tus metas o sueños, detente y borra todo.
3.    Comienza a cambiar los modos en los cuales vives tus creencias.
4.    Sueña bien, porque en el estado de sueño, la realidad se manifiesta. Escribe tu afirmación-visión.
5.    Agradece la abundancia en todo sentido, mientras van ocurriendo los sucesos.
6.    Rediseña tu vida, establece metas y haz planes que den forma a tu próximo día, semana, mes y año. Enfócate en donde quieres estar.
7.    Evalúa tu progreso.

Es tiempo de pensar en aclarar tu espacio y perpetuar un sentido de fluir en tu vida y dejar ir algo de tu sobrante. Aprende lo que necesitas y lo que no. Deshacerte del sobrante de tu vida es una maravillosa manera de comenzar una nueva realidad, pero hay más aquí que solamente limpiar, da regalos en moneda tan frecuentemente como puedas, esto trae abundancia y prosperidad a la vida de otros.

La generosidad está directamente relacionada con el pensar abundante. Dar y recibir es lo mismo. Cuando das a otro, tu amor fluye en el regalo. El que recibe obtiene el objeto y tu amor al mismo tiempo, expresa gratitud por el regalo y refleja hacia ti el amor que tú inspiraste en el regalo.

Cuando examines tus metas y las dejes visibles enfrente de ti cada día, encontraras que las secuencias  y los eventos de tu vida comenzaran a reacomodarse automáticamente para que tu consigas el resultado deseado, manteniendo siempre la meta en tu mente, instintivamente harás elecciones que permitirán a tus éxitos manifestarse y recordarte tu meta y ver si tu decisión se alinea con tu mayor deseo.

Puedes conmigo emprender este viaje hacia tu abundancia, solo toma la decisión de hacerlo hoy.

Deseo tu camino este lleno de abundancia, bendiciones y amor.
Psic. Ma. Teresa Ordóñez
tereordonez@yahoo.com
(044) 5514910242

“El espíritu maestro de la Tierra no dormirá en paz sobre el viento,
Hasta que las necesidades del menor de ustedes estén satisfechas”
Khalil Gibran

 

Leave a Reply