Home El Mensaje del Rey ¿Tienes miedo?
El Mensaje del Rey - September 30, 2010

¿Tienes miedo?

usaste, o el cortinero que no pusiste.

Miedo a enfrentarte a Mí, para escuchar mis palabras, por eso corres a ver a través de la ventana por que te sientes como atrapado, o quieres salir de la casa porque todos están ocupados. ¿Dónde habitas, dónde estás?

No quieres preguntarte por qué te condenas internamente, por qué no estás satisfecho contigo porque te hubiera gustado algo por lo que no has luchado, creyéndolo inmerecido o por considerarlo un adelanto innecesario, lo has dejado, te dejaste rebasar ¿han sido las canas?

Tienes miedo de verte y no reconocerte. Has cambiado, es verdad lo dice tu talla y tu caminar, has cambiado, es la realidad. Internamente te perdiste, cediste.

Recupera la atención a ti. No esperes ser valorado para darte el valor, nada de lo que ha pasado te quitó nada del ser que realmente eres, sólo ha subido tu valor, tienes miedo de verte porque lo que considerabas valioso, ‘no está’.

Toma mi mano, déjame llevarte a mi espejo, donde el tiempo no amarga sólo embellece, donde maduras, donde mi halago por ti solo crece, deja de recriminarte internamente de ese modo. No le permitirías a nadie hablarte así, ¿por qué lo haces contigo?

¿Tienes miedo? “El valor de las cosas ha cambiado” ven por ti, déjame enseñarte como tiembla tu corazón con una canción. Déjame ponerte el anillo de mi eterno amor, velar contigo.

Tu hijo, estaba en tu vientre, ha crecido ¿Qué está mal? El mismo poder que lo protegió en tu vientre lo protege ahora mismo en su entrar y salir, ellos crecen en estatura, gracia y sabiduría a mi lado. El tiempo sólo ha transcurrido, adáptate al momento y ¡vívete!

Tu amor por quien se fue, no tuvo que ser correspondido, para ser vivido. ¡Fue de lo mejor!

La amargura de su silencio no impidió que tus hijos crecieran, ni que tu amor cambiara.

¿Tienes miedo de preguntárselo otra vez? ¿Su amor no corresponde al tuyo? ¿Qué quieres saber? no tengas miedo, no  confrontes ‘enfrénta’ y regresa.

Quitaré de tí esa parte que cede y permite en exceso.

Continúa, ¡Jamás temas! Estoy aquí.

El temor habita donde no hay amor y estás conmigo y en Mí. ¡Confía!

Esto os hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *