“Va por Veracruz”, concierto con el flautista Horacio Franco y el arpista Baltasar Juárez a cambio de una despensa

flautista Horacio Franco y el arpista Baltasar Juárez, así como integrantes de la Sinfónica Nacional y de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, y la entrada será libre, el único requisito es: “un asiento, por una despensa”.

Las autoridades capitalinas convocaron a la población a solidarizarse con el pueblo veracruzano y acudir a esta gala musical con una despensa, “a cambio podrán disfrutar del magnífico repertorio de los dos formidables músicos de talla internacional”.

El concierto “Va por Veracruz” iniciará a las 18:30 horas en el auditorio Doctor Gustavo Baz, de la Antigua Escuela de Medicina, ubicada en la calle República de Brasil número 33, esquina República de Venezuela, a un costado de la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

De 17:30 a 18:30 horas será la recepción de las despensas, que pueden contener leche en polvo, agua embotellada, comida enlatada, jabón de tocador, shampoo, cepillo y pasta de dientes, pañales para bebés y adultos, ropa interior nueva y empaquetada para hombres y mujeres, toallas sanitarias, sandalias nuevas, toallas de baño.

El concierto es organizado por Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, por la Facultad de Medicina y sus estudiantes, por el Palacio de la Autonomía y por el Gobierno del Distrito Federal, a través del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Leave a Reply