Home Espectáculos “Las Aparicio”, historia de tres generaciones de mujeres unidas por la misma maldición, será lanzada en DVD
Espectáculos - September 23, 2010

“Las Aparicio”, historia de tres generaciones de mujeres unidas por la misma maldición, será lanzada en DVD

Epigmenio Ibarra superará en el número de copias lanzadas a la venta a series como “Capadocia”, siete mil; “El cártel de los sapos 2”, tres mil, y “Mujeres asesinas 2”, con cuatro  mil copias.  

De acuerdo con fuentes cercanas a la distribuidora, se espera que su impacto en señal abierta provoque la venta de más DVD en el futuro.  

Cabe destacar que el melodrama mexicano fue el gran triunfador del Festival y Mercado de la Telenovela Internacional que se celebró en Mar del Plata, Argentina, al obtener cinco galardones.  

“Las Aparicio”, de la productora mexicana Argos Televisión, ganó el premio a Mejor Telenovela, de Dirección, a cargo de Rodrigo Curiel y Moisés Urquiri, y de Autoría, Leticia López Maragalli, lo que habla de la importancia y trascendencia de la realización de este tipo de emisiones en México.  

El melodrama, que ha acaparado la atención del televidente por su temática y candentes escenas, se estrenó el 19 de abril de lunes a jueves a las 22:00 horas.  

Desde entonces “Alma” (Gabriela de la Garza), “Mercedes” (Ximena Rubio), “Julia” (Liz Gallardo) y “Rafaela” (María del Carmen Farías), que integran esa temible familia de “Las Aparicio”, han robado la atención del público, aparentemente por destacada dosis de aversión a los hombres que ha mostrado en su trama.  

En el elenco intervienen también otros destacados actores como Damián Alcázar, Paulina Gaitán, Plutarco Haza, Eduardo Victoria y Marco Treviño, entre otros.  

“Las Aparicio” cuenta la historia de tres generaciones de mujeres unidas por la misma maldición: enviudar pronto y engendrar solamente a niñas. Son mujeres luchadoras que deciden por ellas mismas y que no sufren por el amor y por los hombres, en la que manejan el amor y el sexo a su antojo.

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply