Home Toros y Deportes “Puerta Grande” para el novillero azteca Arturo Saldívar que con valor, personalidad y clase corta tres orejas
Toros y Deportes - September 18, 2010

“Puerta Grande” para el novillero azteca Arturo Saldívar que con valor, personalidad y clase corta tres orejas

hasta los aficionados francés terminaron gritando el bien conocido “Viva México” después de la gran actuación de Saldívar que salió por la puerta grande, tras cortar tres orejas de peso. En cuanto a sus alternantes Jiménez Fortes, también ha buen nivel, paseó una oreja y Juan del Álamo se quedó sin premio con el lote menos apto.

Saldívar ha realizado dos faenas de mucho peso en este importante coso, mostrando valor, personalidad y un toreo con clase y profundidad que caló en la afición francesa que no es fácil de convencer y que al final terminó entregándose al novillero que le corto dos orejas a su primer enemigo y una al segundo de su lote, convenciendo a quienes estuvieron ahí presentes para al final salir  por la puerta grande, siendo el triunfador del festejo.

Ficha:

Plaza de Nîmes. Segunda de la Feria de La Vendimia. Dos mil personas. Novillos de Alcurrucén, de buen juego salvo el tercero. El primero premiado con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar, dos orejas y oreja; Jiménez Fortes, oreja y silencio; Juan del Álamo, silencio en ambos.

Fuente:  (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *