Home Buenas Noticias Jimena Navarrete se solidariza con niñas huérfanas pertenecientes a la Institución Ayuda y Solidaridad con las Niñas I.A.P
Buenas Noticias - September 17, 2010

Jimena Navarrete se solidariza con niñas huérfanas pertenecientes a la Institución Ayuda y Solidaridad con las Niñas I.A.P

su mamá, Gabriela Rossete, su hermana, Marina Navarrete y su novio, Pablo Nieto, Jimena hizo un recorrido por las instalaciones de la institución ubicada en el norte de la Ciudad, donde las pequeñas la recibieron portando una corona.  

Navarrete, muy amable, accedió a repartir autógrafos, tomarse fotografías e incluso se dio un tiempo para contestar las inquietudes de las pequeñas, que insistentemente le cuestionaban qué es para ella ser la mujer más bella del mundo.  

La tapatía respondió que no se siente la mujer más hermosa y que simplemente ella está portando un título sólo por este año, pero que en realidad la belleza se lleva en el interior y las coronas y cetros no hacen a las verdaderas princesas.  

Explicó que todos los sueños pueden lograrse siempre y cuando uno se esfuerce por ellos, y que ella es muestra de esa lucha y por eso alcanzó sus sueños.  

Señaló que desde que se convirtió en Miss Universo, estar lejos de su familia se ha convertido en un sacrificio; sin embargo, disfruta cada momento de su vida y de lo que está pasando, por ello también se tomó el tiempo para convivir con estas niñas y que vean que los esfuerzos siempre traen recompensas.  

Agradeció a las pequeñas llenarla de tan buena energía, pero sobre todo de interesarse por lo que tiene que decirles y les recomendó que sigan luchando por superarse.  

Luego de que las niñas también le expresaron su cariño y admiración hacia ella, posteriormente la llevaron a conocer las instalaciones donde albergan a partir de los tres años.  

Tras el recorrido, Jimena se dio un espacio para estar a solas con ellas, firmarles algunos autógrafos y convivir más de cerca, mientras que Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, comentó que la tapatía realizó esta visita, porque deseaba que se difundiera este mensaje de superación y autoestima.  

Jones reiteró que un cetro y una corona son simplemente títulos, y que el mensaje que desean fomentar es el de la autoestima, que siempre es importante que toda mujer se sienta bien con ella misma.  

Por otra parte, comentó que la Miss Universo permanecerá una semana más en esta ciudad, para realizar diversas actividades en algunos programas, asimismo participará en la realización de la nueva campaña de Nuestra Belleza México, cuya final será en Coahuila.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *