Home Buenas Noticias Jimena Navarrete toca corazones en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México
Buenas Noticias - September 15, 2010

Jimena Navarrete toca corazones en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México

asistían a sus terapias. Durante la visita estuvo acompañada por Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.

En su recorrido, la bella tapatía saludó y repartió besos a los niños que a su paso encontraba a pie, en muletas o sillas de ruedas, quienes le gritaban por su nombre; dejó que los fotógrafos imprimieran sus placas, mientras las cámaras de televisión hacían lo propio con sus imágenes. “Es una gran labor la que hacen aquí y estoy muy contenta de haber visitado a estos chiquitines”, señaló Navarrete.

Landeros destacó que la presencia de la reina de belleza fue motivo de alegría en el centro de rehabilitación, a donde llegaron decenas de medios para conseguir las impresiones de la tapatía. “Los niños también están muy emocionados. Es una forma de rehabilitar su espíritu”.

Por su parte y con una amplia sonrisa, Jimena calificó al CRIT como un lugar maravilloso, donde lo que más le impresionó fue “ver la fuerza de los niños, es impresionante; nos hace ver que a veces nosotros nos ahogamos en un vaso de agua por algo sin importancia. Me voy con una sonrisa en el alma y la cara”.

Comprometida con varias causas

Durante su visita al CRIT Estado de México, Jimena Navarrete recibió la invitación de formar parte del elenco Teletón, algo que la tiene emocionada “por la labor que se lleva a cabo en el Centro, ya que es el primero que visito en mi vida. Y desde luego que quiero volver y ofrecer mi esfuerzo”.
Navarrete también habló de la lucha contra la discriminación hacia enfermos de VIH/Sida, de la que ella forma parte, pues en su banda de Miss Universo lleva un pequeño lazo rojo. “Es una manera de expresar que estoy en contra de la discriminación. Muchas veces los enfermos que tienen este padecimiento son discriminados y no debe ser así. Esta es la causa social más importante de Miss Universo, pero también es parte de mis luchas personales”.

Al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre su labor como embajadora de belleza en el mundo y cómo esto puede ser benéfico para México, la jalisciense señaló que “si como Miss Universo pudiera arreglar los problemas de México lo haría, pero soy sólo una mujer que ganó un concurso y lo menos que puedo hacer es hablar bien de mi país. Puedo levantar mi voz y llamar a la gente a ser solidaria, a que nos unamos y tengamos esas ganas de ofrecerle una mano a quien se encuentre en problemas”.

Ordena prioridades

Los planes inmediatos de Jimena seguirán sometidos a la agenda de Miss Universo. Hoy por la noche estará presente en la ceremonia de El Grito en la capital del país, la próxima semana estará en Guadalajara y luego en Coahuila para entregar la corona de Nuestra Belleza México, no sin antes dejar en claro que no se interesa por la dirección de este concurso: “Tengo otras prioridades y espero que Lupita Jones no renuncie a ello”, anotó, en referencia al probable retiro de la primera Miss Universo mexicana.

Por último, señaló que su vida ha cambiado ahora que es Miss Universo: “Tenía una vida normal, pero ahora vivo en Nueva York, duermo muy poco y siempre tengo infinidad de eventos por cumplir, pero cuando puedo disfruto mucho lo que hacía antes, que es salir de compras y gozar de las mañanas y tardes en compañía de la familia”.

”Puedo levantar mi voz y llamar a la gente a que nos unamos y tengamos ganas de ofrecerle una mano a quien se encuentre en problemas”, Jimena Navarrete, Miss Universo.

Navega: www.twitter.com/TheRealMissU

Fuente: (Informador)

Leave a Reply